Carmen Villalobos y Majida Issa lucieron cómo divas en los India Catalina

Las actrices se reencontraron en Cartagena donde protagonizaron un video por el que la llamaron 'diosas'.

Carmen Villalobos y Majida Issa en Cartagena

Carmen Villalobos y Majida Issa en Cartagena/Fotos tomadas de Instagram: @cvillaloboss y @majidaissa

El este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia entrega de los Premios India Catalina en donde las celebridades engalanaron a Cartagena y en este evento que premia lo mejor de la industria audiovisual en Colombia fue la oportunidad perfecta para que varias celebridades se reencontraran.

Unos de los encuentros más llamativos fue el de Carmen Villalobos y Majida Issa, que ya han trabajado juntas y ahora cada una de estas actrices se encuentra protagonizando dos producciones del Canal RCN: ‘Enfermeras’, donde Majida interpreta a ‘Álex Luján’, y Hasta que la plata nos separe’, donde Carmen Villalobos le dará vida a ‘Alejandra Sandoval’; para recordar este reencuentro, las dos bellas y talentosas actrices grabaron un video en el que ambas se mostraron como las divas de la televisión que son.

Te puede interesar: ¡Qué orgullo! Los premios que ganó el Canal RCN en los India Catalina 2022

En el video se puede ver a Carmen Villalobos y Majida Issa caminando una al lado de otra caminando de frente hacia el lente como si estuvieran en una pasarela, mientras la cámara se acerca, ellas dando un giro y se quedan mirándose de frente, juegan con su cabello y luego miran nuevamente el lente y continúan caminando hasta el final del pasillo en dónde finalmente ambas hacen su mejor pose muy sonrientes.

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Carmen aseguró que “adora con todo su corazón a Majida Issa” y que ahora está “Cartageneando” con ella, haciendo referencia al lugar en el que se entregaron los premios India Catalina.

“Cartageneando con esta mamacitaaaaa que adoro con todo mi corazón Majida Issa. Con la increíble dirección de nuestro Juan Carlos Mazo. Premios India Catalina”, escribió Carmen Villalobos.

 

Carmen Villalobos y Majida Issa en Cartagena 2

Este video fue muy bien recibido por los internautas de Carmen Villalobos que ganó que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles cientos de mensajes, destacando su belleza, su outfit, además de su increíble talento no solamente para la actuación sino también para el modelaje.

Mira también: ‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

22 Mar 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar