Carmen Villalobos y los Tik Toks con los que divierte a sus seguidores

La barranquillera se destaca por exponer sus dotes actorales en las distintas plataformas digitales.

tiktoks carmen villalobos

Uno de los Tiktoks de Carmen Villalobos cual cuenta con 20 millones de vistas. (Foto tomada de Instagram:@ cvillaloboss)

Más allá de su evidente experiencia en distintas producciones, la colombiana Carmen Villalobos se adentró en el mundo de las redes sociales con gran éxito. En la actualidad, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras su aparición en telenovelas como ‘Café, con aroma de mujer’, la popularidad de Villalobos se ha disparado, ya que constantemente publica videos por medio de su cuenta personal de Tik Tok que divierten a su público.

Sigue leyendo: Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, le pusieron sabor al viernes

Los audios que involucran un final inesperado, constituyen sin duda un motivo más para que los internautas se entretengan. Además, la caracterización de niña mimada corresponde al evidente éxito de este Tik Tok, ya que cuenta con casi 32 millones.

La indudable belleza Villalobos es un aspecto clave. Al ‘son’ de la canción ‘Loco’ de Justin Quiles y Zion y Lennox, Carmen nos demuestra sus grandes dotes para el baile.

tiktok carmen villalobos

En diversas ocasiones, la artista ha documentado la gran amistad que sostiene con su colega Mabel Moreno, con quien durante las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’ realizó diversidad de Tik Toks.

tiktok carmen villalobos

En uno de ellos, el cual cuenta con 20 millones de vistas, ambas se encuentran discutiendo de forma jocosa debido a la interrupción por la letra de una canción.

Su relación sentimental con Sebastián Caicedo ha sido centro de comentarios. Un tema emergente a esto es si existe la posibilidad de que ambos tengan un hijo, a lo cual Villalobos contestó con un toque de gracia e ironía con el siguiente video.

tiktok carmen villalobos

Por último, la actriz relata cómo fue su experiencia de dar positivo para Covid-19 tras estar inmune los dos primeros años de la pandemia.

Continúa leyendo: El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

No dejes de leer: Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos

No te pierdas: Las razones del nuevo elenco para decirle sí a ‘Hasta que la plata nos separe’

12 Mar 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar