Carmen Villalobos y la foto de su pasado que robó la atención de fans

La actriz colombiana logró elevar la temperatura de muchos hombres al sacar la foto del baúl de recuerdos.

Carmen Villalobos enamora con foto de su pasado en ajustada prenda

Carmen Villalobos posó con ajustad prenda en su pasado y revivió momento(Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más asediadas y admiradas de las redes sociales, pues aparte de su inmensurable talento para la actuación, también ha despertado pasión en muchos hombres debido a su derroche de belleza y de sensualidad.

No dejes de leer: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

La mujer que ha sido recordada por haber interpretado a Lucía en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, recientemente aprovechó el famoso jueves de TBT para traer a colación una atractiva fotografía de hace algún tiempo atrás.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color azul, además de llevar su cabello suelto y alborotado dejando ver una parte de sus caderas.

“Si vas a tirar la toalla que sea en la playa. Con ganas de volver a este bello lugar @fenixbeachcartagena”, fueron las palabras con las que acompañó a la descripción de su publicación.


Carmen Villalobos y la foto de su pasado que robó la atención de fans

 

Lo que hizo que, al verla, muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de elogiarla e indicarle que, a pesar del paso de los años, seguía luciendo increíble y como una jovencita de 20 años. 

“Eres una belleza de mujer”, “pueden pasar mil años y luces igual”, “pareces una jovencita de 20 años”, “me encantas”, “de todas las maneras eres fenomenal”, “no es justo que tengas esas fotos guardadas porque son para mostrar”, escribieron varios de sus fans. 

Mira también: Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

Para no perderse: Carmen Villalobos aclaró por qué se ha distanciado de Sebastián Caicedo

10 Feb 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar