Carmen Villalobos y Gregorio Pernía al ritmo de Christian Nodal

La actriz compartió un divertido video en donde cantaban con sentimiento una de las canciones del artista mexicano y le hicieron picante pregunta a sus fans.

gregorioa pernia y carmen villalobos cantando christian nodal

La pareja de actores le puso sentimiento a su viaje en carro. (Tomadas de Instagram @gregoriopernia @cvillaloboss)

Los actores actualmente se encuentran en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, Carmen Villalobos será la encargada de encarnar el personaje de Alejandra Maldonado, mientras que, Gregorio Pernía, será Luciano Valenzuela el prometido de Alejandra.

Este par de actores gozan de una gran amistad fuera de la pantalla, pues, ya han compartido set en varias ocasiones, hasta Gregorio fue uno de los invitados al matrimonio de la barranquillera, por eso, al reencontrarse de nuevo en esta producción no han desaprovechado el tiempo para compartir y pasarla bien durante las grabaciones.

Gregorio y Carmen se divierten durante las jornadas de grabación

En ocasiones se ha visto a Carmen y a Gregorio haciendo bailes y "trends" de la famosa red social Tik Tok, como el del famoso paso de la cantante Anitta, ambos artistas gozan de gran cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales, por eso, son constantes en el contenido que comparten para sus acercarse y divertirse con sus fans.

Recientemente, Carmen subió unas historias a su cuenta de Instagram, donde le contó a sus seguidores que se dirigía a un almuerzo especial, pero que no se había alcanzado a cambiar, por lo que le había tocado irse con la ropa de Alejandra Maldonado, en una de esas, muestra que va junto a Gregorio, que también le tocó salir con la pinta del personaje.

Los actores al ritmo de Christian Nodal 

Gregorio le propone que canten canciones mientras se dirigen al destino, a lo lo que Carmen le responde que la sorprenda, pero, Gregorio le dice que corte el video porque aún no estaba listo. Es en la siguiente historia donde suena la famosa canción de Christian Nodal"No te contaron mal", y empiezan a cantar a grito herido.

"Vamos a echarnos una canción"

 

Carmen Villalobos cantando música de Christian Nodal

Después, siguieron cantando la canción "De los besos que te di" con gran entusiasmo y haciendo mímica de lo que va narrando la canción, pero, también aprovechan para hacer una dinámica con sus seguidores y preguntarles por la forma en que prefieren los besos.

 

¿Cuáles besos les gustan más? Tiernos/inocentes o Los que llevan veneno y sin freno, fueron las opciones que les dieron a sus fans.

Sus seguidores se decantaron por la opción de "los que llevan veneno", pues, fue la opción que tuvo mayor cantidad de votos con más del 63%, los actores siguieron cantando y haciendo referencia a partes de la canción con esa complicidad y picardía que los caracteriza.

 

También te puede interesar: Christian Nodal colaborará con Tini para su nueva canción.

No te pierdas: ‘Espero que siempre le esté yendo increíble’ Christian Nodal sobre Belinda

28 Abr 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar