El acto de mala educación que no tolera Carmen Villalobos

La actriz expuso un acto de mala de educación, que es más común de lo que parece, cuando las personas llegan a un nuevo lugar.

carmen villalobos se considera una persona saludable

Carmen Villalobos mostró que varias personas al verla bajan la mirada. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos, quien protagonizará y dará vida al personaje de Alejandra Maldonado en la nueva versión de Hasta que la plata nos Separe, producción en la que compartirá set con grandes celebridades y artistas a nivel nacional e internacional, como lo son Sebastián Martínez, Gregorio Pernia, Juliana Galvis, Juliette Pardau, entre otros. Decidió exponer una situación que vive a diario y que le molesta bastante, pues ella se considera una persona “saludable”

La barranquillera siempre se ha caracterizado por su personalidad espontanea y divertida, pues tanto dentro como fuera de la pantalla, su alegría y esencia no pasan por desapercibidas, ya que en redes sociales es una de las actrices colombianas con mayor número de seguidores, en Instagram posee la cuantiosa cifra de más de 19 millones de seguidores.

Por qué se considera “saludable” la actriz

La actriz aprovechó su gran influencia en redes sociales y subió unas historias en Instagram, donde expone una situación que le sucede a diario con las personas que se encuentra caminando, pues muchos de ellos no la saludan o bajan la mirada, algo que a ella le parece irrespetuoso.

Yo soy súper saludable, yo voy llegando y voy saludando a todo el mundo, pero está el que me ve y pum agacha la mirada, se mete de cabeza y no saluda definitivamente”

La actriz se ve dentro de las instalaciones del Canal RCN, donde va caminando y a la vez va saludando a las personas que se encuentra a su paso, pues para ella es primordial donde llega, buscar a las personas para saludarlas, pues es una costumbre o "maña" de las personas, no saludar a otras que están a su alrededor y pasar por maleducados.

Y así uno va por el mundo saludando y observando los tipos de personas que hay.

Carmen aprovechó para indagarle a sus fans cuál tipo de persona se consideran, "si son los que saluda", "los amargados" o "los que ni fu ni fa". Al parecer la mayoría o al menos los seguidores que participaron en su dinámica son personas como le gustan a ella, que sí saludan, pues esa opción tuvo el 82% de los votos.

La actriz finalizó su recorrido ingresando al área de maquillaje y poniendo a prueba a las personas que se encontraban dentro del espacio, para ver si sí saludaban o se hacían los de las gafas según ella.

Vamos a ver si este combo de aquí, si saluda

En el espacio se encontraban dos personas encargadas del maquillaje y un compañero de set, nada más que reconocido y veterano actor, Julio Sánchez Coccaro, que para tranquilidad de la actriz, sí la saludaron de manera efusiva y alegre.

21 Mar 2024 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar