Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Tras su ruptura con Sebastián Caicedo, la bella actriz fue captada en comprometedora escena con apuesto presentador.

carmen villalobos se estaria dando nueva oportunidad en el amor

Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor/ @cvillaloboss

El nombre de la guapa actriz Carmen Villalobos se apoderó de los titulares nacionales y tendencias en redes sociales tras filtrarse una serie de clips donde se le ve muy amorosa con quien se presume, sería su nuevo amor. 

No dejes de leer: De tal palo tal astilla. El impactante parecido de Carmen Villalobos con su mamá

Se trata del apuesto presentador Frederik Oldenburg con quien fue captada besándose en el marco de una fiesta en la que compartieron en lujosa discoteca. Además, ambos venían reaccionando de manera frecuente a sus publicaciones en redes, pero hasta el momento, no habían evidencias que los vincularan emocionalmente como ahora. 

Contrario a lo que algunos pudieron suponer, las reacciones de los internautas ante la posibilidad de que la barranquillera tenga un nuevo amor fueron completamente de empatía y apoyo, ya que muchos aseguran que además de ser una de las mujeres más bellas del país, tiene una energía preciosa que merece ser compartida y amada por alguien más.

"Cambió el kia por un Ferrari", "Ella si que tiene buen gusto", "¡Se lo merece! Cada quien elige con quien vivir y ser feliz", "Pregunta sería ¿por qué nosotras las mujeres siempre nos conseguimos algo mejor y el hombre algo que de verdad mal?", "te mereces ser feliz, hermosa, carismática, talentosa y un hombre que no supo valorar el diamante que tenía" y "hermoso, se ven muy bien", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Carmen Villalobos reveló a qué actividad nunca le diría que \"no\"

Carmen Villalobos y su separación con Sebastián Caicedo

Uno de los casos más sorpresivos y sonados en el espectáculo nacional, fue la ruptura de la bella actriz quien dejó saber públicamente que, luego de trece años de relación con el también actor Sebastián Caicedo, tomaron la decisión de separarse. Igualmente, quiso reservarse los motivos que llevaron a esta ruptura y pidió respeto para ambos y sus respectivos procesos.

Puedes leer: Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Luego de meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para muchos será una sorpresa, para otros no tanto...Por los buenos recuerdos de esta relación, esta serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes”, puntualizó la actriz en el video que de inmediato recibió cientos de reproducciones y comentarios de mucho amor, solidaridad y apoyo para ella en esta etapa. 

Tras casi cuatro años de matrimonio y un punto final para su historia, Sebastián parece estarse dando una nueva oportunidad en el amor con Juliana Diez, una empresaria con quien se le empezó a ver muy cercano y con quien ahora, no solo se presume públicamente en eventos sino en interacciones digitales que habrían reiterado su historia de amor.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Así lucía Carmen Villalobos en sus primeros días de colegio

29 Ene 2024 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar