Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos

La actriz de ‘Hasta que la plata no separe’ inició el día con la mejor energía, y calentó las redes con un sensual baile.

Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos

Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos (Tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas, y reconocidas de la televisión colombiana. La barranquillera, se ha hecho un nombre gracias a su profesionalismo, su trabajo, su carisma y, por su puesto, su belleza.

Te recomendamos: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

Recientemente, a Carmen la pudimos ver en ‘Café, con aroma de mujer’, la producción que sigue siendo un éxito en la plataforma de streaming Netflix. Allí, fue la despiadada Lucía Sanclemente, y gracias a su actuación se ganó el odio de miles de televidentes, gracias a la credibilidad de su trabajo.

Sin embargo, aunque en su papel es completamente malvada, fuera de las cámaras Carmen es una mujer carismática y dulce, que se debe a sus fans. Y es que, a través de las redes sociales, la barranquillera trata de mantener contacto cercano con sus más de 18 millones de seguidores, a los cuales les comparte fotografías y videos.

Recientemente, Carmen compartió un video en sus historias de Instagram, en el que hace un sensual baile con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

En este, aparecía bailando, dentro de lo que parece ser el camerino que le han asignado para las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’. Con sensuales movimientos, en un pequeño top rosado, Carmen muestra sus dotes para el baile.

La historia fue acompañada con el mensaje “Ahora siiii. Listos para este súper día de grabación".

Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos

No dejes de ver: Así anunció Carmen Villalobos su protagónico en “Hasta Que La Plata Nos Separe”

Te puede interesar: Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, conoce la historia

25 Feb 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar