Carmen Villalobos se reencontró con su esposo y le dedicó amoroso mensaje

La protagonista de Hasta que la Plata Nos Separe volvió a publicar una foto junto a Sebastián Caicedo

Reencuentro de Camen Villalobos y Sebastian Caicedo

Reencuentro de Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Pese a las arduas jornadas de grabación de “Hasta que la plata nos separe” en donde ella interpreta a “Alejandra Maldonado”, Carmen Villalobos siempre tiene espacio para compartir con sus seguidores, divirtiéndolos haciendo los retos de las redes y también, pese a la distancia, le sacó tiempo a su esposo, se reencontró con él y le envió un amoroso mensaje.

Aprovechando la llegada de le nuevo mes, Carmen Villalobos quiso enviarle un mensaje a los más de 19 millones de seguidores que ella tiene en Instagram y para hacerlo publicó una fotografía en la que aparece siendo abrazada por su esposo Sebastián Caicedo, al parecer en un concierto.

Al realizar la publicación Carmen Villalobos le dio la bienvenida a al mes de abril y les deseó a sus fieles seguidores que tengan buenas vibras y que la den toda y al final de su mensaje le dijo a Sebastián Caicedo, con quién se casó en octubre del 2019, que lo ama.

“Bienvenido Abril. Que las buenas vibras inunden sus almas siempre, así que a seguir ¡dándole con toda mi gente bonita! Sebastián Caicedo te amo”, escribió Carmen Villalobos en su mensaje

 Por supuesto, la publicación fue muy bien recibida por los fans de esta célebre pareja, por eso aprovecharon el cajón de comentarios para llenarlos de emoticones y de corazones, además de comentarios de los internautas en los que destacan que hacen una muy bella pareja.

Pero los comentarios que más se vieron es la emoción de volverlos a ver juntos, pues debido a los compromisos profesionales de ambos actores, hace mucho tiempo no subía una fotografía juntos.

21 Mar 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar