Carmen Villalobos se dejó llevar por la champeta y bailó en el camerino

La actriz invitó a uno de los trabajadores de la producción para que bailara junto a ella en camerino.

Carmen Baila Champeta trabajador

Carmen Baila Champeta en maquillaje/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Hace algunos días comenzaron las grabaciones de la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” y algunos integrantes de este maravilloso elenco has mostrado en sus redes sociales algunos extractos de lo que están filmando o incluso cómo se divierten en el set o antes de entrar a un grabar una escena.

Y por supuesto Carmen Villalobos, quién le dará vida a “Alejandra Maldonado” es una de las más activas en Instagram, donde muestra su día a día, hace retos de internet y ahora parece que se dejó llevar por la champeta y terminó bailando con uno de los integrantes de esta producción.

En sus historias, la talentosa actriz barranquillera publicó varios videos, en los que se muestra en maquillaje mientras se aplican varios productos en la cara mientras que de fondo se escuchan varias canciones de ese género musical y ella comienza a bailar si levantarse de su asiento.

Pese a que dijo que ya iba a parar, la actriz barranquillera, se dejó llevar por la música y se levantó para entrar a uno de los trabajadores de la producción, de nombre José Germán, a quién abraza agarrándole por el cuello y luego se acercó más a él para comenzar a bailar, mientras el hombre también demostraba sus mejores pasos de champeta mientras Carmen miraba sonriente a la cámara.

Al publicar las historias, la actriz de 38 años le dedicó dos mensajes a su pareja de baile agradeciéndole por bailar con ella y afirmando que él es “muy bacano”.

“Esta mañana en maquillaje, bailando champeta con José German”, “José gracias por ser tan bacano”, escribió Carmen Villalobos en las historias.

21 Mar 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar