Carmen Villalobos dio contundente respuesta a seguidora que atacó a su esposo

La actriz salió en defensa de su esposo, y su relación, al responderle a una seguidora que hizo un comentario malintencionado.

Las redes sociales han permitido que las personas acorten las distancias. Seres queridos que se encuentran del otro lado del mundo, están a solo un clic de distancia. Asimismo, estas plataformas han permitido que nos acerquemos a celebridades que antes sentíamos como parte de otro mundo.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta

No obstante, la cercanía que permiten las redes sociales también se ha convertido en un arma de doble filo, ya que hay quienes no miden sus palabras y usan estos espacios para dar opiniones nocivas que pueden dañar a otros.

Este fue el caso de un video publicado por la actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien, a través de su cuenta de Instagram, posteó su reencuentro con el actor cucuteño Gregorio Pernía.

En el mencionado video, los actores están bailando al ritmo de una champeta, y todo termina en un abrazo muy cercano.

Aunque la mayoría de los seguidores de la barranquillera se tomaron el video de la mejor manera, hubo quien aprovechara para atacar a la actriz, y es que, en la caja de comentarios, el actor Sebastián Caicedo, esposo de Carmen, comentó con emojis de aplausos y fuego, mostrando su apoyo por este reencuentro.

Sin embargo, algunos consideraron que el baile había sido demasiado cercano, y atacaron a Sebastián, insinuando que su esposa le era infiel con Gregorio.

Al respecto, Carmen no quiso quedarse callada, y le respondió a una de las personas que insinuó esto, asegurando que su esposo sabía cómo eran las cosas, y estaba seguro del amor y el respeto que ella le tenía.

Carmen Villalobos dio contundente respuesta a seguidora que atacó a su esposo

Rápidamente muchos de sus seguidores mostraron su apoyo a la actriz, y la felicitaron por la relación tan envidiable que lleva.

No dejes de ver: Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, le pusieron sabor al viernes

Te puede interesar: Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos

09 Ago 2023 09:54Por: canalrcn.com