Carmen Villalobos responde a los rumores de un supuesto romance con William Levy

La actriz barranquillera Carmen Villalobos de 'Café, con aroma de mujer' aclaró cuál es su relación con el actor William Levy.

carmen villalobos william levy

Carmen Villalobos respondió a los rumores de un supuesto romance con William Levy.

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien interpretó a Lucía Sanclemente en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, concedió una entrevista para un programa mexicano de televisión en la que se refirió a los rumores de un supuesto romance que tendría con el actor William Levy.

Mira también → Carmen Villalobos celebró las nominaciones a los India Catalina, por ‘Café’

"Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños", reconoció Carmen Villalobos sobre su colega, quien interpretó a Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer.

La barranquillera también confirmó que a través de redes sociales "me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’". Aunque finalmente aclaró que su relación con el mencionado actor es únicamente de amistad y aquí vale la pena recordar que ella está felizmente casada con el bogotano Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos está nominada a los Premios India Catalina en la categoría de mejor actriz antagónica por su interpretación de Lucía Sanclemente en Café, con aroma de mujer. La producción del Canal RCN sigue siendo muy exitosa en la popular plataforma de streaming Netflix no solo en Colombia, sino en toda América Latina.

carmen villalobos william levy

Descubre más → Carmen Villalobos y los Tik Toks con los que divierte a sus seguidores

Te puede interesar → William Levy festejó el cumpleaños de su hijo con bella foto y los halagaron

No dejes de ver → William Levy enamora con corto video junto a su hija bailando: “me tienen loco”

17 Mar 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar