Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido

La actriz le dio la bienvenida a la Navidad con un sorprendente look, que enamoró a todos.

carmen villalobos recibe diciembre con atractivo vestido

Carmen Villalobos le da la bienvenida a diciembre (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos recibió el mes de diciembre luciendo un atractivo, ajustado y brillante vestido, con el que resaltó su figura. 

Te puede interesar: Con diminuto bikini, Carmen Villalobos impacta con cuerpazo al tomar el sol

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 18 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que presumió del look con el que logró darle la bienvenida al último mes del año. 

En la grabación, Carmen se ve portando un atuendo que realza sus curvas, modelándolo desde diferentes ángulos y el cual acompañó con el pelo recogido y unas gafas oscuras. 

“Y con esta súper actitud empezamos el último mes de este año. Bienvenido Diciembre. Un mes para brindar por lo que se logró y planear todo lo que viene. Gracias a mi súper equipo por este look tannn fabuloso”, escribió en la descripción de la publicación. 

carmen villalobos recibe diciembre

Tras su revelación, la actriz logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza con poco tiempo de compartida.

“Divina”, “wooooow mi Carmen!! Me encantaaaa!”, “todo el estilo Matrix, hermosísima”, “diosa”, “qué guapa”, “todo le queda espectacular”, “siempre hermosa con cualquier prenda que te pongas”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

02 Dec 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar