Carmen Villalobos realizó el challenge de Anitta, ¿lo logró?

La bella actriz puso a gozar a sus seguidores con un divertido reto de baile.

Carmen Villalobos, quién se encuentra rodando la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, interpretando a la doctora Alejandra Maldonado, subió a su cuenta de Tik Tok un clip que sin duda les sacó una sonrisa a sus fanáticos.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Majida Issa lucieron cómo divas en los India Catalina

Teniendo en cuenta la viralización de la canción ‘Envolver’ de Anitta, Villalobos se sumó a esta tendencia, sin embargo, le agregó un toque particular.

A pesar de que el objetivo con el tema es bajar hasta el piso, moviendo las caderas, también existe un audio donde en los primeros segundos suena el sencillo, después el protagonista se quiebra las caderas.

Así lo registró la artista, quien, en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto, con ropa cómoda se atrevió a danzar empleando un estilo diferente al hacerlo.

Actualmente, el clip cuenta con un poco más de 2 millones de visualizaciones, asimismo más de 100 mil me gusta.

Cabe resaltar que la artista se ha unido a variedad de ‘trends’ en compañía de colegas como Lorna Cepeda, Gregorio Pernía, Sebastián Martínez.

También, Carmen tiene amplia fidelidad en su cuenta de Tik Tok, ya que posee 12 millones de seguidores que están al pendiente de sus graciosos clips.

carmen villalobos tik tok

¡Sigue leyendo!: ‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

31 Mar 2022 17:52Por: canalrcn.com