Carmen Villalobos puso a esperar a Sebastián Martínez en Miami

El actor compartió a través de Instagram un momento en donde previo a una entrevista en Miami fue a recoger a la actriz al camerino.

carmen villalobos y sebastian martinez en miami

Los actores estuvieron en Miami previo al lanzamiento de HQLPNS. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Faltan menos de 24 horas para el gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe, una renovada historia de la novela escrita por Fernando Gaitán, la cual será protagonizada por el talentoso actor paisa Sebastián Martínez quien dará vida a Rafael Méndez y la reconocida y bella actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien dará vida a Alejandra Maldonado.

Los televidentes no aguantan más para ver ya al aire esta esperada producción, la cual se destaca por tener en una misma historia, talentosos y reconocidos actores como Gregorio Pernía (Luciano); Lorna Cepeda (Rosaura); Juliette Pardau (La Pajarita); Julián Arango (Marino); Alejandra Ávila (Claudia); Julio Sánchez (Bebé); Marcela Benjumea (La Generala), entre otros.

No te pierdas: ¡MAÑANA! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Los actores previo al lanzamiento asisten a diversos eventos, promociones, ruedas de prensa y de más, por lo que esta vez Carmen y Sebastián fueron a Estados Unidos para la promoción de la telenovela más esperada del 2022.

¿Por qué Sebastián tuvo que esperar a Carmen en Miami?

Los actores desde temprano compartieron ante sus millones de fans la noticias que viajaban para Estados Unidos, pero los seguidores aún no sabían el motivo, por lo que horas después vieron que este viaje era parte de las promociones de los actores en marco del previo lanzamiento por Telemundo.

Los actores iban a ir a uno de los programas más reconocidos del país americano, pero momentos previos a dirigirse al set, Sebastián hizo un video que después compartió Carmen en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 19.000.000 millones de seguidores, lo que se vivió antes de salir del camerino, pues el actor estaba listo y la actriz al parecer estaba demorada en salir.

Carmen está un poco tarde, yo ya estoy listo y arreglado. Carmen por favor no hagamos esperar a la gente en Miami. Expresó el actor mientras golpeaba la puerta.

 

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos en Miami

El actor se llevó la sorpresa que Carmen ya estaba completamente lista para salir, por lo que no dudo en expresarle su sorpresa por verla preparada y lista.

Ah Está lista.. dijo el actor sorprendido.

Yo cuándo soy impuntual Sebastián Martínez!, le respondió la actriz barranquillera.

Para finalizar el actor destacó los colores de la ropa de ambos y expresar su felicidad por ese momento en Miami, donde están presumiendo y mostrando que lo que se viene con Hasta que la Plata nos Separe es algo de nivel mundial.

Si no te quieres perder ningún detalle de esta divertida y apasionante historia, pon un recordatorio en tu calendario para el gran estreno de Hasta que la Plata nos Separe el próximo 10 de mayo a las 9:30 p.m. por Nuestra Tele.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

09 May 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar