Carmen Villalobos dejó a más de uno sin aliento en su última publicación

La actriz de Hasta que la plata nos separe se dejó ver en vestido de baño y enamoró a sus fans.

carmen villalobos en vestido de bano

Carmen Villalobos estaba pasando estos días en Puerto Rico. (Tomada de instagram: cvillaloboss)

Para nadie es un secreto el gran talento que tiene Carmen Villalobos para la actuación, y es que esto lo vemos noche tras noche en el Canal RCN, pero también no deja de sorprender con su belleza, pues a pesar de verla en papeles en donde se le ve con gran temperamento, ella siempre suele verse dulce en el día a día.

Te puede interesar: Carmen Villalobos enamoró a sus fans con espectacular baile en los Premios Tu Música Urbano

En su última publicación en la red social Instagram, la costeña deslumbró por su belleza, y es que se le vio en un pequeño vestido de baño que le quitó el aliento a más de uno de sus fans, mismos que aprovecharon el post para dejarle uno que otro piropo, claro está que la gran mayoría de estos con mucho respeto.

El posteo contó con tres fotos, mismas que nos permiten verla desde diferentes ángulos. Estas fueron acompañadas por el siguiente ‘copy’: “Gracias, Puerto Rico por todo”, destacando que la actriz pasó unos días en este país caribeño, todo esto después de participar en unos premios que se realizaron en esta isla.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron, y con halagos llenaron la caja de comentarios, pues en apenas a dos horas de la publicación de este pequeño carrete de fotos, esta ya alcanzaba los mil comentarios y los más de 180 mil likes.

Qué mujer; la más bella de todas; esa espalda; me alegro que hayas disfrutado de ese país; eres completamente hermosa; diosa; quédate a vivir en Puerto Rico; cuerpazo; entre otros comentarios.

Es importante resaltar que sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron a estas fotografías, pues su compañera de set en Hasta que la plata nos separe, Lorna Cepeda, le dejó su propio y corto mensaje: “Guapa”, este fue acompañado de dos emojis de fuegos.

Carmen villalobos en vestido de baño

Recordemos que una semana atrás, la misma Carmen, en compañía de Sebastián Martínez, anunció a través de su cuenta de Instagram, que las grabaciones de la novela, que fue escrita por Fernando Gaitán, llegaba a su fin. En esta imagen se les vio junto a un ponqué que llevaba el nombre de la producción y la foto de sus personajes.

Además: Los outfits con los que Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

27 Jun 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar