Adiós al cobrizo, Carmen Villalobos presumió su nuevo look

La actriz lució su nueva imagen bailando y modelando, llevándose todos los elogios.

carmen villalobos cambia de look y asi lo presume

Carmen Villalobos cambió de look/AFP: JASON KOERNER

La actriz Carmen Villalobos sorprendió a sus millones de fanáticos con un gran cambio de look. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró su transformación. 

Carmen Villalobos lució su nueva imagen

En la grabación se dejó ver desde el salón de belleza junto a su estilista de confianza con el look que ha llevado desde hace algún tiempo, en el que tenía su pelo de color cobrizo y corto, para bailar al ritmo de “Quimbara” y luego sorprender con su nueva imagen. 

Para su cambio de look eligió un tono rubio y se puso extensiones para darle más longitud a su cabellera. 

Según detalló, extrañará su tono cobrizo, pues le gustaba bastante, pero su nueva imagen se debe a que comenzará un nuevo proyecto actoral, el cual le exige que tenga este nuevo tono de pelo. 

“Año Nuevo, proyecto nuevo, look nuevo. Felices de tenerte siempre aquí y de ser parte de este cambio tan maravilloso”, escribieron los del salón de belleza. 

Carmen Villalobos respondió elogiando al profesional que se encargó de hacerle su nuevo color. 

“Mi Richieeeeee eres lo MÁS TOP. Gracias por ser parte de mis cambios de look! Te quiero muchooooooooooooo”, agregó. 

Internautas llenaron de elogios de Carmen Villalobos por su nuevo look

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su nueva imagen. 

“Súper", "reina", "qué emoción", "volvió el pelito largo", "amo ese pelo", "qué hermosa", "quedó genial", "todo lo que te hagas te luce", "rejuveneciste 10 años", "te ves más joven con este look", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz no solo disfruta de su nuevo y se prepara para su nuevo proyecto, sino que además sigue cautivando a sus admiradores con su romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg. 

Recordemos que, hace algunos días, los dos decidieron confirmar su relación, la cual ha tenido gran acogida entre sus admiradores, quienes los han llenado de mensajes de cariño y apoyo. 

Cabe mencionar que, este noviazgo se da luego de que la barranquillera decidiera darse una nueva oportunidad en el amor tras su separación con el actor Sebastián Caicedo. 

08 Feb 2023 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar