Carmen Villalobos presume su cuerpo con ajustado vestido

La reconocida actriz se robó las miradas de cientos de personas tras lucir espectacular.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos presume su cuerpo con ajustado vestido. Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos, una de las actrices más reconocidas del momento, suele dejar a cientos de sus seguidores sin palabras por su belleza y su manera de ser y esta vez no fue la excepción.

En estos momentos, la actriz se encuentra en Puerto Rico, pues fue una de las grandes invitadas a los “Premios Tu Música Urbano” y claramente dejó a más de uno sin aliento, su belleza y sus distinguidos atuendos dieron mucho de qué hablar.

El pasado jueves, Carmen desfiló por la alfombra roja de los premios y conquistó con su outfit y presumió sus curvas como nunca. La barranquillera optó por lucir un vestido rojo que tenía transparencias e iba acompañado de lentejuelas.

Mira también: Los outfits con los que Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores

En esta ocasión, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió una serie de imágenes donde muestra otro de los súper looks que utilizó para los “Premios Tu Música Urbano”.

Carmen lució un llamativo vestido de dos piezas hecho en formas geométricas de color dorado.  El corte de esta prenda se destacó, pues la actriz quiso utilizar algo original.

El vestido combinó muy bien con su tono de piel y presumió sus espectaculares curvas.

Por otro lado, Villalobos también sorprendió por su peinado, esta vez optó por hacerse un recogido que le ayudó a definir más sus facciones.

Así es como la reconocida actriz Carmen Villalobos se coronó como una de las mujeres mejores vestida de la noche y logró conquistar varios corazones.

Sin duda alguna, los comentarios por parte de seguidores no faltaron. La costeña recibió miles de comentarios en los que la elogian por su belleza.

“Dios, pero que belleza”, “Demasiado linda”, “Siempre tan hermosa”, “Omg”, “Siempre luces bella”, “Muy orgullosa de ti”, “Otro outfit increíble”, “Una reina divina”, “La rompes siempre con tus outfits”, “Lo más top que existe”, “Este look está a otro nivel”, “Te amo bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen en su publicación.

No dejes de ver: El susto que se llevó Carmen Villalobos en Puerto Rico

Además: Carmen Villalobos presumió sus curvas con despampanante vestido de baño

Te puede interesar: Carmen Villalobos encantó con baile previo a los Premios Tu Música Urbano

Carmen Villalobos

25 Jun 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar