Carmen Villalobos se muestra feliz junto a su pareja, y fans los felicitan

La actriz está viviendo un momento muy especial, y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Carmen Villalobos presume a su pareja Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos presume a su pareja Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de nuestro país, la talentosa barranquillera ha estado presente en varias de nuestras producciones y con cada uno de los personajes que ha interpretado se han ganado el corazón de todos los colombianos.

Recientemente, la vimos en los zapatos de Alejandra Maldonado en ‘Hasta que la plata nos separe 2022’; sin embargo, también estuvo en el antagónico de Lucía en la versión 2021 de Café, con aroma de mujer.

Lo cierto es que Carmen tiene una gran fanaticada que la quiere y la admira; de hecho, sus fans siempre la apoyan en todas las decisiones y son pieza fundamental en todos sus procesos, tanto personales como laborales.

Carmen Villalobos: de nuevo su corazón late por amor

A comienzos del año 2022 comenzaron a surgir algunos rumores de que Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo estaban en trámites de divorcio; sin embargo, no fue hasta el mes de octubre que la hermosa actriz confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram el fin de su matrimonio.

Luego de más de 10 años de unión, los actores dieron por finalizada su relación; sin embargo, no dieron mayores detalles de las razones y pidieron mucha prudencia y respeto por esta situación tan difícil por la que estaban pasando.

Hasta el momento, Sebastián Caicedo está relacionado sentimentalmente con la empresaria Juliana Diez, y aunque no han confirmado su relación, la pareja sí ha expresado su amor a través de las redes sociales.

Por su parte, a Carmen Villalobos también le está sonriendo la vida, pues todo parece indicar que “pasado, pisado”, pues desde comienzos de 2023 la actriz ha estado relacionada con el presentador Frederik Oldenburg.

De hecho, Frederik fue invitado a un programa en el cual confirmó que es novio de la actriz, que están felices y que él se encuentra más enamorado que nunca.

Hablando de Carmen, la hermosa barranquillera ha tratado de ser muy prudente con su vida sentimental, por esta razón es muy poco lo que ha publicado de su relación.

Pero, en las últimas horas, Villalobos sorprendió a sus millones de seguidores con un amoroso video, esto se dio a través de sus historias de su cuenta de Instragram.

En el clip podemos ver que Carmen está sentada en el puesto del copiloto del carro que iba manejando Frederik e iban sujetados de la mano. Además, junto a ella estaban unas flores blancas.

29 Ene 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar