Carmen Villalobos presenta oficialmente a Frederik Oldenburg como su novio

La actriz puso fin a los rumores que la relacionaban con un guapo presentador.

Carmen Villalobos presentó a su novio en redes

Carmen Villalobos presentó a su novio en redes. (Foto tomada de IG:@cvillaloboss)

En el 2022 ocurrió una de las rupturas más inesperadas de la farándula colombiana: el matrimonio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, un par de talentosos actores, quienes llevaban más de 13 años de relación; no obstante, la protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' confirmó a través de un video que desde hace un tiempo se había separado de su exesposo. 

Carmen Villalobos presenta oficialmente a su novio 

Por supuesto, surgieron muchos rumores acerca de la vida sentimental tanto de Carmen como Sebastián tras la ruptura, pues no es un secreto que ambos son muy atractivos. 

Hace poco, se filtró un video en el que se veía a Carmen bailando junto a un misterioso hombre en una discoteca. Después de indagar, se descubrió que se trataba de Frederik Oldenburg, un guapo presentador, quien es amante de la actividad física. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Carmen había dejado ver que se encontraba enamorada, pero no revelaba quién era el afortunado; hasta hoy, en donde compartió un sentido mensaje de cumpleaños para su nueva pareja, Frederik Oldenburg: 

¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo
TÚ Y YO la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos¿ Sorpresivo e inesperado? Sí! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO ! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa.  Happy Birthday amor @fredefutbol Te amooooooo. 

Teniendo en cuenta esto, el también deportista le respondió lo siguiente a Carmen: 

Wuaoo !!! Mi vida, gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores, TE AMO. 

No se conoce cuánto lleva esta bella pareja, sin embargo, se presume que ambos se conocieron cuando Carmen estaba haciendo algunos proyectos para Telemundo, sitio donde precisamente Frederik trabaja desde hace algún tiempo. 

02 Feb 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar