Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos

La protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ se tomó un descanso de las grabaciones de la producción.

Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos

Carmen Villalobos posó dentro de una piscina y mostró sus mejores ángulos (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos, además de talentosa, es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La barranquillera ha enamorado a los colombianos con sus interpretaciones, y también con su belleza.

Recientemente, Carmen también se ganó algunos inofensivos rencores, por su papel de Lucía Sanclemente, en ‘Café, con Aroma de Mujer’, que ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Y si algunos la odiaban por esta interpretación, ahora tendrán más motivos, ya que, en Hasta que la Plata nos Separe, Carmen le dará vida a la recordada ‘Alejandra Maldonado’, una mujer calculadora, fría e implacable, que siempre exige lo máximo de sus empleados.

Y como es propio de Carmen, la actriz se está entregando al 100% en este papel, con extenuantes jornadas de grabación, por lo que un alto en el camino era más que necesario.

La barranquillera quiso hace una breve pausa durante las grabaciones, y visitó un spa en la ciudad de Bogotá, en el cual se relajó y también dejó algunas postales para sus más de 18 millones de seguidores.

“Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, me tomé un tiempito para consentirme y relajarme! Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá”

El mensaje fue acompañado con una serie de fotos de Carmen dentro de una piscina, luciendo su esbelta figura en un bikini negro.

En menos de una hora, la publicación ya había superado los 100 mil me gusta, y casi mil comentarios en los que exaltaban su belleza.

21 Mar 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar