Carmen Villalobos mostrará su carácter con la temida ‘Alejandra Maldonado’

La actriz barranquillera le dará vida a la exitosa Gerente Comercial de Ramenautos, a la que la vida le tiene preparada una sorpresa.

Carmen Villalobos mostrará su carácter con la temida ‘Alejandra Maldonado’

Carmen Villalobos mostrará su carácter con la temida ‘Alejandra Maldonado’

Oficialmente se iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, la nueva versión de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, que llegará pronto al Canal RCN, con un elenco totalmente renovado, y una historia traída a la actualidad, con nuevos elementos en cada uno de sus personajes.

Te recomendamos: Carmen Villalobos contó las secuelas que le ha dejado el covid

Y precisamente, uno de los más recordados es su protagonista, ‘Alejandra Maldonado’ una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados y con mucha clase, aunque un poco seca, fría y distante. Creció en cuna de oro, con acceso a la mejor educación y aun estilo de vida elevad, sin embargo, la vida se encargará de darle una sorpresa, con un accidente que la hará recapacitar sobre el ritmo frenético de sus acciones.

Para darle vida a un personaje tan complejo, se necesita de gran talento, y es por eso por lo que la hermosa, y talentosa, Carmen Villalobos, fue la escogida para traer a la realidad televisiva a la Gerente Comercial de Ramenautos.

‘Alejandra’, quien está acostumbrada a tratar a sus empleados de manera dura, siempre con la mirada enfocada en los resultados, recibirá una importante lección tras un accidente de tránsito que le hará ver la vida desde la otra barrera.

Este accidente, además de cambiar rasgos de su personalidad, le mostrará un nuevo amor, y le abrirá las puertas a nuevas personas.

No dejes de ver: Carmen Villalobos bailó champeta y enamoró a sus seguidores

Te puede interesar: Carmen Villalobos y la foto de su pasado que robó la atención de fans

23 Feb 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar