Carmen Villalobos presumió cautivador outfit al ritmo de “Gatúbela” de Karol G

La actriz se robó todas las miradas por su curioso atuendo y atractivas curvas.

carmen villalobos como gatubela de karol g

Carmen deleitó a sus fans (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos presumió a sus millones de fanáticos con un cautivador outfit con el que se llevó todos los elogios. 

Te puede interesar: “Vivamos”, Carmen Villalobos se mostró disfrutando de una gran aventura

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró luciendo un atractivo look. 

En la grabación se dejó ver usando un conjunto de dos piezas de color blanco con estampados de tono negro, con el que logró resaltar sus curvas, el cual acompañó con unas sandalias de plataforma y el pelo recogido. 

Carmen Villalobos se mostró como toda una Gatúbela

Realizando diferentes poses y modelando de un lado a otro, la barranquillera decidió hacerlo al ritmo de la más reciente canción de la cantante Karol G titulada “Gatúbela”, cuyo video musical suma más de 25 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberla estrenado. 

Allí aprovechó e hizo referencia al mensaje que deja la Bichota con esta canción, detallando a sus seguidores la importancia de ser “Gatúbelas” siempre. 

“Deberíamos sentirnos gatúbelas a diario ! Ser de esas personas raras ... que no saben rendirse”, escribió en la descripción de la publicación. 

carmen villalobos gatubela

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, con pocos minutos de haberla compartido. 

“Princesa hermosa", "Te veo, Te Observo y TE ADMIRO MUJER", "Ayyyy este outfittttt", "estás muy hermosa y linda corazón", "Hermosaaaa amé el vestido!", "Bella", "Tremenda DIOSAAAAA", "Ese Outfits, Look, Makeup !!!! TODO TE QUEDA PERFECTO", "HERMOSíSIMA", "Ay Dios miooo", "Te amooo mi vidaaaaa", "Linda", "Tremenda reinaaaaa", "Qué mujer", "Carmencita Hermosa", "Eres mi mayor inspiración", "Todos tus outfits me están encantandooooo", "Mujer hermosura", "QUé GUAPAAAA", "que hermosa me desmayo", "Ella es hermosa", "Demasiado reinaaaaaaaa", "Cuerpo perfecto”, "hermosa, la mejor actriz", "Hermosa como siempre", "Esta mujer, es una reyna e inspiración de muchas mujeres, espero verme así de bien a su edad", "Gatúbelas todas mi bella", "Yo si me siento gatúbela a diario. Las calles son mi pasarela", "Carmen fan de Karol g, te amo", "ese outfit está fuego", "Queé comes que cada día amaneces más hermosa???", "Súperr hermosa", "Diosaaaa", "Puraaaaa Perfección que hay en tiiiii", "Gatúbela por siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz sigue cautivando a miles de televidentes con su protagónico en la producción de Nuestra Tele, “Hasta Que La Plata Nos Separe” junto al actor Sebastián Martínez. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos reveló si las canciones que publica en redes son indirectas

"Soy una abuelita", Carmen Villalobos se le midió a actividad extrema

Así se gozó Carmen Villalobos el concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá

30 Ago 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar