Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila le pusieron sabor al viernes

Las actrices de Hasta que la plata nos separe, le pusieron toda al actitud al último día de la semana, con un sensual baile.

Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, le pusieron sabor al viernes

Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, le pusieron sabor al viernes (Tomadas de Instagram)

Las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’ ya arrancaron, y su elenco empezó a compartir, a través de las redes sociales, los divertidos momentos que se viven detrás de cámaras en la producción.

Recientemente, varios de los actores compartieron el #PartitionChallenge, una particular tendencia de las redes sociales, que consisten en hacer un sensual movimiento hacia abajo, al ritmo de una suave canción. En este desafío, participaron todos los vendedores de ‘Ramenautos’.

Y para no dejar atrás la costumbre de pegarse a las tendencias, las bellas y talentosas actrices, Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, mostraron sus mejores pasos de baile y encendieron las redes en este cierre de semana.

Con este mensaje, Carmen compartió el video que ya cuenta con más de 400 mil me gusta, y miles de comentarios de sus compañeros de set y también de sus millones de seguidores que quedaron maravillados con los sensuales pasos de baile.

“Belleza colombiana”, “Se armó”, “Ya quiero ver Hasta que la plata nos separe” y “Así es como sabes que es viernes”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación. Incluso, hubo quien recordara a Lorna por su papel de “Paty”, en ‘Yo soy Betty, la fea’, y elogiara su belleza a pesar del paso de los años.

21 Mar 2024 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar