"Puedo ser yo", Carmen Villalobos se sinceró con sus seguidores

La actriz barranquillera decidió abrir un espacio para que sus seguidores indagaran sobre cualquier aspecto de su vida.

Carmen Villalobos es una de las celebridades más reconocidas en Colombia y Latinoamérica, esta barranquillera que recientemente celebró sus 39 primaveras se ha convertido en una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión nacional, participando en múltiples exitosas producciones como "Café con aroma de mujer" y actualmente derrocha con su talento en Hasta Que La Plata Nos Separe dándole vida a Alejandra Maldonado.

La actriz quien estaba tomándose unos días de descanso tras culminar las grabaciones de este exitoso proyecto, ya se encuentra trabajando en uno nuevo para la cadena de televisión terrestre estadounidense Telemundo, donde será la conductora e imagen principal de un reality de cocina.

Mira también: Carmen Villalobos, biografía, edad y lo que no sabes de su historia

A través de sus historias la actriz ha ido compartiendo detalles de este nuevo reto profesional que inició hace unos días, pues la barranquillera no ha ocultado su alegría por estar ahí.

Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días y llegó de manera inesperada y me tiene muy feliz.

La actriz decidió sacar un espacio en sus redes durante las grabaciones de este nuevo proyecto para acercarse con sus más de 20,3 millones de seguidores para que pudieran indagarle sobre diferentes aspectos de su vida.

¿Planea un proyecto para la protección de animales?

La actriz fue indagada por uno de los internautas sobre su pasión por las mascotas, ya que, la barranquillera tiene tres perros y siempre muestra que es bastante entregada a ellos, llevándolos al colegio y dándoles cariño todo el tiempo, por eso, surgió la duda si estaría planeando algo para ellos a nivel de proyecto personal.

No tengo mi propio refugio, pero ayudo con muchas fundaciones y causas como apadrinamientos, medicamentos, comida, esterilizaciones y de más, eso no lo descuido ni un segundo en mi vida.

Su amor por Hasta que la Plata nos Separe y su personaje

Otras de las preguntas fue acerca de su proyecto en Canal RCN, varios internautas le indagaron por su sentir tras culminar las grabaciones y aprovecharon para exaltar su personaje y su relación en la ficción con Rafael Méndez (Sebastián Martínez). 

Ya vamos en la recta final de esta producción, yo quisiera mostrarles más detalles pero no tengo más contenido por lo que siempre estuve grabando y grabando, pero enserio que me hace falta estar grabando.

Ser conductora de televisión la deja ser ella misma

La actriz fue indaga por su nuevo rol en televisión al ser la presentadora de un reality, algo que, sin duda alguna, le genera gran ilusión y pasión a la barranquillera, pues expresó que lo que más le gustaba de ser conductora era que podía ser ella, en cambio en la actuación tenía que interpretar a un personaje que, aunque tuviera su esencia.

Lo que me gusta de conducir es que puedo ser yo misma, sin tener que actuar.

Carmen video

No dejes de leer: Carmen Villalobos respondió a repetida duda sobre su cabello

Te puede interesar: Sebastián Caicedo aclaró la razón de su separación con Carmen Villalobos

26 Jul 2022 18:25Por: canalrcn.com