“No han sido días fáciles”, Carmen Villalobos tras reaparecer en redes

Luego de alejarse por unos días de las redes sociales, la actriz reapareció para revelar el por qué.

Carmen Villalobos habló sobre su estado de salud.

Carmen Villalobos habló sobre su estado de salud. (Archivo Canal RCN).

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien ha logrado gran reconocimiento a lo largo de los años en la industria televisiva por interpretar grandes papeles, entre ellos el de Alejandra Maldonado en la adaptación de Canal RCN, Hasta que la plata nos separe, reapareció por medio de sus redes sociales luego de estar varios días ausentes para saludar a sus seguidores y revelarles el motivo de su ausencia.

Carmen Villalobos habló sobre su estado de salud

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, la actriz de 39 años reveló que no habían sido días fáciles debido a la cantidad de alergias que el frío le ocasionaban, no sin antes manifestar lo mucho que extrañaba compartir su día a día con los internautas.

“Hasta hoy poniéndoles la carita nuevamente, aprovechar que ya estoy arregladita para empezar mi día… Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias y eso, porque en Bogotá ha estado haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible”, inició contando.

Carmen Villalobos reveló la razón por la que estuvo alejada de las redes sociales

La actriz aseguró que no habían sido días fáciles, ya que entre la gripe que había tenido y sus obligaciones laborales su energía no estaba al ciento por ciento. Por esta razón, aseguró, había decidido apartarse por unos días de sus redes sociales y darle un respiro a su cuerpo para que descansara lo suficiente.

“No han sido días fáciles, entonces cuando estoy así, a parte porque pues me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el tripe, porque pues no está en el mejor momento, prefiero como tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien, para poder estar de pie y metiéndole la mejor energía y la mejor actitud a mi día a día, a las grabaciones, a todo, pero bueno ya me hacían falta y quería pasar por aquí a saludarlos”, manifestó minutos antes de iniciar su día laboral.

14 Mar 2023 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar