Carmen Villalobos estuvo hospitalizada y contó por qué

La protagonista de "Hasta que la Plata nos Separe" habló sobre su paso por el hospital y las sorpresas que se vienen.

Carmen Villalobos estuvo hospitalizada y contó por qué

Carmen Villalobos estuvo hospitalizada y contó por qué/ @Cvilalloboss

El nombre de la actriz barranquillera Carmen Villalobos sigue siendo tendencia tras conocerse su próximo protagónico en uno de los proyectos más prometedores de la televisión colombiana, "Hasta que La Plata nos Separe", una producción que con su versión original fascinó a los televidentes, por la historia de dos actores de mundos opuestos, que terminan sorteando situaciones inesperadas, que traen consigo drama, amores y sobre todo, mucha comedia.

No te pierdas: Carmen, Gregorio y Sebastián, juntos en una nueva portada

Esta nueva versión, viene con todas estas características potencializadas, para darle jornadas de diversión a las familias. Tanto ha sido el compromiso de los actores con sus personajes, que la misma Carmen Villalobos contó el percanse médico que tuvo, a raíz de los instrumentos que debe usar su personaje, Alejandra Maldonado.

Carmen Villalobos expresó su contento con la nueva producción y el problema médico que tiene

"Imagínense que he estado incapacitada por amor al arte, resulta que el personaje que estoy haciendo en este momento, lleva una cantidad de utilería que lo requiere, como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico y esto ha hecho que me de tendinitis en la rodilla y el hombro...termino muy feliz mis jornadas laborales pero también termino muy adolorida y el fin de semana el dolor fue muy fuerte y me incapacitaron", contó la barranquillera.

 

Carmen

Posterior a ello, dijo que aprovechará estos días de Semana Santa, para descansar, reposar y darle tiempo de descanso a las zonas que tiene sensibles. Añadió que está muy tranquila en casa, con su familia, sus mascotas y también aprovechó para desearle su mejor energía a los seguidores que estén descansando o disfrutando de sus jornadas de trabajo.

Culminó expresando su contento por la producción que pronto saldrá al aire. En Estados Unidos se estrenará el 10 de mayo y anunció que muy pronto habrá fecha para Colombia.

"Si ustedes ya se vieron esta historia dense la oportunidad de verse esta adaptación y si ustedes nos e la han visto, veánsela, está buenísima para estar en familia, se van a divertir, lo que ustedes han visto en el trailer, es una historia chiquitita de todas las historias tan espectaculares que tiene esta gran producción, los personajes y los actores y actrices están increíbles de verdad, no se la pueden perder, está muy divertida" concluyó.

Te puede interesar: Carmen Villalobos es llamada Caperucita por peculiar foto

Sigue: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez fascinaron con divertido baile

15 Abr 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar