Carmen Villalobos enamoró a sus fans con su outfit y con gran mensaje

La bella actriz de Hasta que la Plata nos Separe, motivó a sus fans a tener paciencia y perseverancia con mensaje, pero, su outfit se robó la atención.

carmen villalobos outfit hasta que la plata nos separe

Carmen Villalobos inspiró a sus fans a no rendirse con espectacular foto. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos se encuentra enfocada en las grabaciones de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, producción donde compartirá set junto a talentosos y reconocidos actores colombianos y extranjeros como Sebastián Martínez quien recientemente presumió su éxito con Pálpito, la nueva serie de Netflix, adicional veremos en pantalla a Juliette Pardau, Julián Arango, Lorna Cepeda, Gregorio Pernía y muchos más.

No te pierdas: Carmen Villalobos celebró el logro de Sebastián Martínez en Netflix

La talentosa actriz siempre ha sido bastante activa en redes sociales, donde goza de gran influencia y millones de seguidores, actualmente goza de más de 19.000.000 de seguidores en Instagram y en Tik Tok más de 12.000.000 seguidores, en el contenido que comparte siempre se ha destacado su estilo de vida y colaboraciones con marcas de moda a nivel mundial, pues para nadie es un secreto que la Carmen posee una gran belleza.

La foto que inspiró a sus fans

La actriz barranquillera es caracterizada por su espontaneidad, sabor y chispa frente a las cámaras y fuera de ellas, porque como ha mencionado en ocasiones, siempre trata de contagiarles su energía a las personas que tiene cerca. 

Por eso, recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía derrochando estilo, con una chaqueta colorida, una básica blanca, un jean bota campana y unos tenis blancos. Adicional , acompañó la fotografía con un sentido mensaje de motivación para sus fans, el cual, se ve en cierta parte en el fondo de la foto.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre... no te afanes, no te apresures, no te frustres...solo es cuestión de paciencia y perseverancia!


Carmen Villalobos mensaje para sus fans

Asimismo, su outfit no pasó de desapercibido, pues, fue lo más llamativo para sus seguidores, quienes aprovecharon para expresarle su admiración y gran gusto por su estilo de ropa, dejándole comentarios con respecto a esto.

"Totalmente de acuerdo contigo"; "Super lindo tu outfit"; "amé tu outfit"; "e amo Carmencita, saludos desde Brasil"; "La vida se trata de eso"; "La sonrisa más linda de Colombia y el mundo"; "Ya te dije que estoy enamorada de ti?", fueron algunos de los más destacados.

La publicación obtuvo en pocas horas más de 50.000 "me gusta" y cientos de comentarios, algo que Carmen le encanta a la actriz, pues en ocasiones responde o reacciona a algunos de ellos.

No dejes de ver: Carmen Villalobos divirtió a sus fans al ritmo del pasito "tun tun"

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

27 Abr 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar