Así se gozó Carmen Villalobos el concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá

La actriz de Hasta que la plata nos separe bailó y cantó varios de los éxitos del ‘Caballero de la Salsa’.

Carmen Villalobos asistió al concierto que Gilberto Santa Rosa ofreció en Bogotá.

Carmen Villalobos asistió al concierto que Gilberto Santa Rosa ofreció en Bogotá.

Carmen Villalobos sacó un espacio en su apretada agenda profesional para asistir al concierto de Gilberto Santa Rosa, el cual tuvo lugar la noche del sábado en el Movistar Arena de Bogotá.

La talentosa actriz asistió el show en compañía de su entrañable amiga, Majida Issa, quien se ganó el cariño de los colombianos por su reciente interpretación de ‘Alex’ en Enfermeras.

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos lució vestido negro y una parte de su cuerpo llamó la atención

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la barranquillera registró cada momento del show y hasta tuvo tiempo para tomarse la inolvidable foto con el ‘Caballero de la Salsa’.

Carmen se mostró emocionada con cada éxito del artista puertorriqueño y, además de cantar a grito herido, sacó a relucir sus pasos para bailar salsa.

Tanto Carmen Villalobos como Majida disfrutaron cada momento del show; incluso, la actriz de Enfermeras y Corazones blindados le dedicó unas emotivas palabras a la mujer que cada noche deslumbra con su interpretación de ‘Alejandra Maldonado’ en Hasta que la plata nos separe.

Villalobos Carmen

 

Majida Carmen

“Cómo te amo carajo”, escribió Majida Issa, y Carmen reposteó el mensaje en su cuenta y le devolvió el cariño: “Yo te amo más carajo”.

Y es que las destacadas actrices son amigas de vieja data y, por supuesto, no pierden cada oportunidad para demostrarse el afecto y respeto que se tienen.

Al final del show, ambas fueron al camerino de Santa Rosa y se tomaron una foto con él. Aprovecharon el encuentro para revelarle al salsero que son grandes fanáticas y enamoradas de su música.

Carmen Gilberto

 

C Villalobos

El divertido video de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es muy activa en redes sociales, especialmente, en Instagram donde ya superó la impresionante cifra de 20 millones de seguidores.

A través de dicho medio, la barranquillera compartió su experiencia manejando karts. La mujer contó que ella optó por conducir prudente y sin exceder la velocidad, mientras que sus acompañantes hicieron todo lo contrario.

Tras el divertido momento, Villalobos consideró que es una “abuelita” para la conducción, lo que no quiere decir que no se haya gozado de principio a fin la experiencia.

Feliz con Hasta que la plata nos separe

Carmen siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de los colombianos, pues además de ser muy talentosa, tiene un carisma que impresiona y encanta a cualquiera.

Sin embargo, ahora que los televidentes la ven cada noche en Hasta que la plata nos separe, el cariño ha crecido mucho más. Su personaje de Alejandra Maldonado ha ganado mucha aceptación y varios se atreven a decir que esperan que al final ella termine con Rafael Méndez.

Mira también: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños

Puede interesarte: "Soy una abuelita", Carmen Villalobos se le midió a actividad extrema

28 Ago 2022 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar