Carmen Villalobos celebró logro en su Instagram con pronunciado escote

La bella actriz llegó a un número importante en su cuenta y que la tiene más que feliz.

carmen villalobos

Carmen Villalobos celebra en Instagram con escote

La hermosa Carmen Villalobos vuelve a cumplir uno más de sus retos en redes sociales y es que la carismática barranquillera ha logrado una cifra muy alta en cuanto a seguidores se refiere en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Carmen Villalobos recibió diciembre con ajustado y elegante vestido

La actriz que recientemente participó en la producción del Canal RCN ‘Café, con aroma de mujer’ alcanzó los 18 millones de seguidores en esta importante red social, razón por la cual quiso regalarle con un mensaje de agradecimiento unas bonitas palabras a quienes confían en su trabajo y la siguen allí.

Con unas fotos bastante atractivas en donde se le puede ver un pronunciado escote que evidencia los ya conocidos atributos de la bella artista, Carmen agradeció a todos por seguirla y además sorprendió con un brillante vestido que enamoró a más de uno.

Al llegar a los 18 millones creemos que no es el límite de lo que alcanzará la artista ya que su carisma, personalidad y profesionalismo la harán seguir subiendo de admiradores que se han convertido en adeptos de su trabajo.

 

Carmen Villalobos

No dejes de verla en sus trabajos actorales y en sus divertidas publicaciones, pues desde aquí le dejamos un SuperLike a Carmen por otro logro en su carrera.

Mira también: Con profundo escote Carmen Villalobos flecha corazones en Instagram

10 Dec 2021 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar