Carmen Villalobos cautivó bailando al ritmo de Shakira

La actriz se le midió a hacer el reto de baile de la cantante y se llevó todos los elogios.

carmen villalobos baila al ritmo de shakira

Carmen Villalobos se une al trend de Shakira/AFP: RODRIGO VARELA

La actriz Carmen Villalobos cautivó a miles de sus fanáticos luego de unirse al trend de baile de la cantante Shakira con su canción “Music Session #53” junto al artista argentino Bizarrap. 

Te puede interesar: “Estoy feliz”, Frederik Oldenburg confirmó su noviazgo con Carmen Villalobos

La barranquillera confesó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, que después de tener un tiempo libre decidió hacer su primer baile del 2023 y al ver que la tendencia era Shakira decidió medírsele al reto del momento. 

Cabe mencionar que, el video musical ya supera los 153 millones de reproducciones en YouTube con solo una semana de haberse estrenado y sigue como número 1 en Colombia. 

Agregó que se divirtió mucho haciéndolo, que la pasó muy bien grabándolo y que esperaba que les gustara y si no que lo criticaran con gusto, pues lo importante es que ella lo disfrutó. 

En la grabación se mostró usando un enterizo de color negro, con un crop-top de color blanco y desde su casa en la ciudad de Bogotá, ofreció sus mejores movimientos con la coreografía sugerida por la cantante. 

“Unámonos a esta tendencia que esta súper cool”, añadió en la descripción de la publicación. 

Le llovieron elogios

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y belleza. 

“Me encantó te quedó super”, “divina, todo lo que haces es perfecto”, “la más bella”, “Hermosa mujer y una gran actriz”, “esta belleza siempre trasmite su energía”, “bella siempre, muchas bendiciones, eres buenísima actriz”, “hermosa te salió bien chévere el baile, bendiciones”, “la mujer más linda del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en sugerir que la canción que le caía “como anillo al dedo” luego de los rumores de una supuesta infidelidad del actor Sebastián Caicedo, de quien anunció su separación hace algunos meses. 

Es importante señalar que, ninguno de los dos ha querido revelar los motivos de su ruptura, desconociéndose las razones de por qué ambos decidieron tomar caminos diferentes. 

Por ahora, Carmen Villalobos se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor con el presentador Frederik Oldenburg, quien confirmó su romance hace pocos días. 

No dejes de leer: La reacción de Carmen Villalobos al ver el furor que ha generado su nueva relación

¿Quién es Frederik Oldenburg? El nuevo novio de Carmen Villalobos

Tras reaparecer, así deseó Carmen Villalobos el feliz año a sus fans

22 Ene 2024 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar