Carmen Villalobos bailó champeta y enamoró a sus seguidores

La actriz dejó con la boca abierta a muchos al moverme muy caribe.

Carmen Villalobos se le midió a bailar popular champeta. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

Carmen Villalobos se le midió a bailar popular champeta. (Foto tomada de Instagram: @cvillalobos)

La sangre de Carmen Villalobos es caribe y de eso no hay duda, sobre todo cuando se deja ver vestidos de mucho color o baila y demuestra todo el sabor Costeño que corre por sus venas.

No dejes de leer: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

 Es por eso que su más recuente publicación en su cuenta de Instagram dejó cautivados a sus miles de seguidores. Y no es para menos, pues Carmen Villalobos se dejó ver bailando la reconocida champeta "El avioncito". 

Y no solo eso, sino que hizo todos los pasos de la coreografía que circula en redes y es tendencia.  

Sus movimientos fueron perfectos, además de toda la alegría que irradia en el video donde se muestra con un look muy relajado, de fin de semana por la tarde, unos jeans negros, un top naranja y un maquillaje natural.  

Carmen Villalobos se ve además haciendo los pasos a la perfección y es por eso que más de uno se enamoró al verla e incluso le manifestaron que hace rayo estaban esperando su coreografía de esta canción que a juicio de ella, la llena de alegría.  

Carmen Villalobos

Cientos de comentarios y miles de reproducciones tiene el video de la actriz, donde destacan también aquellos seguidores que les dejaron saber que está muy hermosa, que les encanta cuando aparece bailando y con looks tranquilos, etc. 

“Hace rato quería hacerlo. Todos nos sabemos el corito pero toda la canción es súper linda giblackmusic, y ajá no soy la mejor, pero siempre le pongo actitud. Feliz fin de semana”, expresó Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram a sus miles de seguidores en esta red social. 

Te recomendamos: Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

18 Ene 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar