Carmen Villalobos aparece en redes después de la época de pascuas

La bella actriz dejó un mensaje motivacional en su cuenta de Instagram y sus seguidores reaccionaron.

carmen villalobos

La bella actriz dejó un mensaje motivacional en su cuenta de Instagram y sus seguidores reaccionaron. (Foto tomada de Instagram:@cvillaloboss)

La artista barranquillera, quien se encuentra en la actualidad rodando la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, interpretando el papel de la doctora Alejandra Maldonado, posó en redes con unas alentadoras palabras.

Carmen se dejó ver ante los espejos de su camerino, luciendo un cómodo ‘outift’ de licra negra y ‘crop top’ rojo, demostrando su mejor actitud para arrancar la semana.

También: Carmen Villalobos estuvo hospitalizada y contó por qué

Deseándoles la mejor semana desde las grabaciones de #hqlpns, escribió la actriz a través de un carrusel de fotografías, donde se le ve sonriendo al mejor estilo.

Asimismo, por medio de sus historias de Instagram, Villalobos realizó unos clips, donde se le ve en los interiores de su espacio de descanso, preguntándoles a sus seguidores acerca de cómo habían amanecido.

La afamada actriz también aprovechó el momento para agradecerles a sus fanáticos por estar pendiente de la lesión de su hombro, que según ella, radicará en un proceso lento, pero de mucha paciencia.

Siempre sonreír y ponerle actitud a todo, ratificó la actriz, quien por medio de la frescura de sus movimientos cautiva a sus seguidores.

Cabe resaltar que durante la Semana Mayor se le vio a Carmen descansando en un ambiente campestre. El día de hoy, retornó con las grabaciones de su más reciente proyecto, que incluye facetas totalmente diferentes a las que solemos estar acostumbrados a ver.

 

carmen villalobos tik tok

Te puede gustar: Carmen, Gregorio y Sebastián, juntos en una nueva portada

18 Abr 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar