Carmen Villalobos divirtió a sus fans al ritmo del pasito "tun tun"

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió sensual video bailando la icónica canción del Joe Arroyo.

Carmen villalobos bailando salsa

Carmen Villalobos al ritmo del Joe Arroyo. (Foto tomada de Instagram @cvillaloboss)

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe, lleva el sabor del baile en sus venas, pues en repetidas ocasiones en redes sociales ha demostrado que la música es parte fundamental de rutina diaria e influye de gran manera en su estado de ánimo, la actriz ha mostrado que antes de iniciar sus jornadas de grabación y mientras la están alistando, no puede faltar la música.

Recientemente, se le vio a la bella actriz cantando una romántica bachata del reconocido grupo Aventura a grito herido y con gran pasión, que hasta sus seguidores pensaron que era una dedicatoria para su esposo el también actor Sebastián Caicedo, pero a la final, la única razón del emotivo canto, es que la barranquillera lleva el sabor en sus venas.

Mira también: Carmen Villalobos enamoró a sus fans cantando bachata

El baile donde mostró su esencia

La actriz siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales con fotos, videos y contenido que muchas veces se roba los suspiros de la gran mayoría, en redes, la actriz goza en gran popularidad e influencia, algo que ha construido gracias a su personalidad encantadora y naturalidad ante sus seguidores.

En la mañana del 22 de abril, la actriz decidió subir un video con toda la actitud de fin de semana, bailando la recordada canción "Pal Bailador" del artista Joe Arroyo, una canción que solo al escuchar su coro le hace retumbar las caderas a las personas al ritmo del paso "tun, tun".

 

El pasito tun tun de Carmen Villalobos

Asimismo la actriz decidió darle un mensaje de motivación a sus más de 19 millones de seguidores, en donde los invita a ponerle la mejor actitud a cada uno de sus días y mostrar su esencia sin importar el qué dirán.

Que la alegría siempre sea nuestro bálsamo para empezar cada día.

La talentosa actriz les expresó a sus fans que esa es su esencia, ser alegre, divertida y bailarina, algo que será interesante ver en su nuevo reto profesional en Hasta que la Plata nos Separe, donde dará vida a Alejandra Maldonado, una mujer completamente opuesta a su personalidad.

Te puede interesar:  Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

22 Abr 2022 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar