Carmen Villalobos aclaró por qué se ha distanciado de Sebastián Caicedo

A través de sus historias de Instagram, la actriz aclaró los motivos de su distancia con su esposo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Los actores, han permanecido juntos por más de 10 años, en los que, incluso, ya contrajeron matrimonio.

Te recomendamos: Mabel Moreno respondió cómo es su relación con Carmen Villalobos

El amor que hay entre la barranquillera y el bogotano se hace evidente a través de las publicaciones en redes sociales que cada uno de ellos hacen, en los que se dejan ver junto a sus mascotas y compartiendo también espacios laborales.

Sin embargo, en las últimas semanas, mucho se había especulado sobre problemas en esta relación, esto, debido a que las acostumbradas historias en las que se dejaban ver muy juntos y enamorados se habían hecho cada vez menos frecuentes, al punto de ser prácticamente nulas.

No obstante, todas estas informaciones que circulaban parecen no ser más que un chisme, ya que, a través de algunas historias publicadas por Carmen, en su cuenta de Instagram, se aclararon los motivos de la distancia con su esposo.

Según lo dicho por la actriz barranquillera, a finales del año pasado Sebastián fue positivo para covid, esto los obligó a tomar distanciamiento durante las festividades decembrinas. A pesar de la distancia, Carmen también se contagió, lo que los llevó a extender este aislamiento.

Por fortuna, los dos actores ya superaron el virus y, aunque Carmen aún no se siente a plenitud de condiciones, ya se reincorporó a las grabaciones de sus nuevos proyectos.

Carmen Villalobos aclaró por qué se ha distanciado de Sebastián Caicedo

No dejes de ver: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

Te puede interesar: “No me siento al 100%”, Carmen Villalobos fue positiva para covid, y tuvo fuertes síntomas

18 Ene 2024 08:25Por: canalrcn.com