Carmen, Gregorio y Sebastián, juntos en una nueva portada

Los actores de ‘Hasta que la plata nos separe’ posaron ante las cámaras de un importante magazín en español.

carmen villalobos portada

Los actores dieron sus mejores poses. (Fotos tomadas de Instagram:@sebastianmartinezn, @cvillaloboss, @gregoriopernia)

Esta tarde, la actriz Carmen Villalobos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, donde posa en conjunto con sus compañeros de set Sebastián Martínez y Gregorio Pernía para la Revista People en Español.

Te puede interesar: Carmen Villalobos es llamada Caperucita por peculiar foto

Durante la entrevista, los intérpretes contarán a detalle cómo fue la construcción de sus personajes para la divertida telenovela, ‘Hasta que la plata nos separe’, que se estrenará muy pronto por las pantallas del Canal RCN. Asimismo, otorgarán información acerca del trabajo en equipo, el cual es necesario para la construcción de sus papeles.

Con el titular “Los tres mosqueteros”, los colombianos posaron en conjunto con unos elegantes ‘outfits’ , poniendo como accesorio principal sus distintivas sonrisas.

Mi gente bonita muy pero muy felices de compartirles con @sebastianmartinezn y @gregoriopernia esta hermosa portada de @peopleenespanol. Se que van a amar esta divertida historia y a todo el maravilloso elenco. Gracias a todo el súper equipo que lo hizo posible, escribió en su perfil de Instagram la intérprete de Alejandra Maldonado.

La edición saldrá a la venta el próximo mes, donde podremos conocer a profundidad qué hay detrás de una de las producciones más esperadas en los últimos tiempos, la cual, por supuesto, posee la mejor cuota de la actuación colombiana.

carmen villalobos

Sigue: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez fascinaron con divertido baile

12 Abr 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar