Carlos Vives y sus impresionantes fotos desde la Patagonia

El samario visitó este icónico lugar junto a sus esposa y dos hijos.

Carlos Vives cantó en uno de los lugares más fríos del mundo. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

Carlos Vives cantó en uno de los lugares más fríos del mundo. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

Hace varios días el cantante colombiano Carlos Vives se dejó ver con su hermosa familia disfrutando de un lugar donde las altas temperaturas son protagonistas.  

También te puede interesar leer: En medio de lágrimas, Shakira agradeció a Carlos Vives por su regalo de cumpleaños.

El samario junto a su esposa, Claudia Elena y sus dos hijos, se fueron a la Patagonia, y de ahí mostraron grandes imágenes que dejaron a sus miles de seguidores enamorados y con la boca abierta de solo ver los grandes paisajes y también los momentos que vivieron en familia.  

En las fotografías se puede ver como estaban rodeados únicamente de hielo, a bajas temperaturas, con mucha ropa para el frío, pero muy felices por la experiencia.  

Además, se puede ver luego en otra publicación cómo la familia hizo un recorrido por este gran lugar ícono en el mundo.  

Para ser más exactos, el maestro musical estaba en un punto preciso de la Patagonia donde disfrutó con su familia luego de un largo recorrido desde Santiago de Chile.  

Te recomendamos: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

“Conocer el Calafate y a su gente de la Patagonia nos enamora más de esta tierra, si es que se puede amar más… Nos han esperado por muchos años y esta noche por fin cantaremos para ellos, cantaremos juntos”.  

 

Carlos Vives

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque para Carlos Vives era un sueño, no solo estar en ese lugar, sino compartirlo con su familia, con sus hijos más pequeños y además poder estar en un país, que a muestra de los comentarios lo ama y lo admira profundamente.  

Y eso se dejó ver en el trayecto y hasta en la llegada a los lugares que visitó y fue recibido con todo el amor que tiene por él, por su música y su trayectoria. 

21 Feb 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar