Con romántica foto, Carlos Vives felicitó a su esposa en su cumpleaños

El artista le recalcó lo mucho que la ama y lo importante que es ella en su vida.

carlos vives y su dedicatoria a claudia elena en su cumpleaños

Carlos Vives y su dedicatoria a Claudia Elena (Tomada de AFP: RodrigoVarela)

El cantante Carlos Vives derrochó romanticismo en redes sociales tras felicitar públicamente a su esposa Claudia Elena en su cumpleaños.

Te puede interesar: Carlos Vives recibió récord Guinness por una ‘besatón virtual’

Por medio de su cuenta de Instagram el samario compartió una amorosa fotografía junto a la exreina, con la que aprovechó para dedicarle románticas palabras.

“Las hay con coronas de cristal Y tienen todas las perlas del mar. Tal vez, pero en mi corazón tu eres la reina”. Te amo mi amor. Feliz Cumpleaños”, escribió el artista en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y recibieron decenas de felicitaciones por su gran matrimonio.

carlos vives felicita a claudia elena en su cumpleaños

Días atrás, también le había revelado gratas palabras, que para muchos fue una respuesta a su hermano Guillermo Vives, luego que se desataran rumores de que su pelea había sido causada por la paisa.

Clau qué fortuna contar contigo como compañera de vida. Transparente, ecuánime, íntegra. Contigo he construido un camino honesto y gracias a ti he logrado superar los momentos más difíciles de mi vida. Has sido eje de nuestra unión familiar y siempre has propiciado el bienestar de todos en mi familia.

Con nuestra familia y equipo enfrentamos la adversidad con dignidad y ahora estamos trabajando como muchos colombianos para salir adelante en tiempos de grandes retos. Gracias amores ustedes son mi motor”, dijo.

No dejes de leer: Guillermo Vives no se guardó nada y atacó a su hermano Carlos

05 Ene 2024 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar