El significativo regalo que Carlos Vives le envió a la hija de Rigoberto Urán

La esposa del ciclista, Michelle Durango, publicó una fotografía del obsequio con un mensaje de agradecimiento.

Regalo Carlos Vives hija Rigoberto

Regalo Carlos Vives hija Rigoberto/Fotos tomadas de : @michydu y @carlosvives

Para nadie es un secreto la gran amistad que existe entre Carlos Vives y Rigoberto Urán, tanto así que el cantante y su esposa, Claudia Elena Vásquez, se consideran los tíos de la pequeña Carlota, que nació hace dos meses, y eso quedó más que demostrado en un gran detalle que Carlos Vives le envió a la bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Rigoberto Urán, Michelle Durango, publicó una fotografía en donde aparece la cabeza o pala de una guitarra blanca autografiada que el artista le regaló a la Carlota y encima de las tres clavijas, aparece una dedicatoria.

“Para Carlota, de tus tíos (..) su primera guitarra, Carlos Vives”, escribió el cantante recordando a Claudia Elena Vásquez.

No dejes de leer: Rigoberto Urán se duchó con su hija Carlota y enterneció a sus fans

Y por supuesto la familia de Carlota recibió con agradecimiento esta herencia musical ya que, al publicar la fotografía, Michelle Durango recordó un pedazo del tema “Canción bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin.

“Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo, Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, Canción bonita. Gracias tíos”, escribió la esposa del ciclista.

Regalo Carlos Vives hija Rigoberto 2

Esta publicación se llenó de cientos de mensajes de los fanáticos de las dos parejas que aprovecharon para enviarle mensajes a la pequeña Carlota y destacaron el gran obsequio de Carlos Vives.

Cabe recordar que Carlota, nació el pasado 1 de marzo, razón por la que Rigoberto Urán decidió abandonar el Tour de Abu Dhabi, para poder estar con su recién nacida, además el ciclista ha compartido varios momentos tiernos junto a su bebé, incluyendo una ducha.

Te puede interesar: Carlos Vives le dijo adiós a su padre con una nostálgica dedicatoria

30 Nov 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar