Carlos Villagrán sorprende vestido de “Quico” y bailando reguetón

¿Qué cosas, no? El famoso actor mexicano ha dividido las opiniones en redes con su aparición durante un show en vivo.

carlos villagran sorprende al vestirse de quico a sus 78 años

El actor sorprende al personificar a "Quico" a sus 78 años. (Tomada AFP: HO)

Uno de los programas historicos de la televisión mexicana y de Latinoamérica es Chespirito, programa de televisión creado por el comediante, actor y director Roberto Gómez Bolaños en 1970, programa del que surgieron otros universos a forma de sketches como "El Chapulín Colorado", "Doctor Chapatín", "Los Caquitos" y el más famoso de todos "El Chavo del 8".

Programa que marcó a múltiples generaciones y en donde se conocieron los recordados personajes de El Chavo, Don Ramón, Quico, Doña Florinda, La Chilindrina, el señor Barriga, entre otros que se convirtieron en los personajes favoritos de los niños y hasta adultos que disfrutaron de la serie mexicana.

Mira también: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

Aunque el programa concluyó en 1980, sus capítulos fueron emitidios hasta el 2020 debido a una disputa entre los dueños de los derechos del programa y los dueños de los derechos comerciales de los personajes.

Los actores del Chavo del 8 que se encuentran con vida

No obstante, la mayoría de los actores que dieron vida a estos iconicos personajes lamentablemente ya han fallecido, es el caso del propio Chespirito o Don Ramón, sin embargo, hay otros actores como Florinda Meza, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves o Édgar Vivar que aún se encuentran con vida y que han buscado la forma de seguir promoviendo sus personajes (Quico y la Chilindrina) de alguna forma.

Precisamente, Quico, ese niño torpe y caprichoso de la vecindad del chavo, logró convertirse en uno de los personajes favoritos de los televidentes, aunque tras una disputa de los derechos del personaje entre Carlos y Roberto Gómez, el actor decidió seguir con su personaje de forma independiente pero cambiando la forma de escritura del mismo por "Kiko".

Kiko, sorprendió a miles de espectadores durante un show en un circo

Carlos Villagrán, quien ya tiene 78 años, recientemente sorprendió a los asistentes de una función de un circo en Honduras al salir vestido del icónico personaje de kiko, pues el actor salió haciendo sus recordados ademanes y gestos, pero esta vez decidió ponerse a bailar reguetón.

La aparición del actor se robó cientos de aplausos de los asistentes, quienes por un momento se transportaron a su etapa de niñez, sin embargo, el clip que fue compartido en redes sociales y que se ha viralizado ha dividido las opiniones de los internautas.

Algunos han destacado el amor del actor por su personaje y lo emotivo que fue el momento, pero otros han decidido asociar la aparición del actor como una forma de rebusque y otros hasta han expresado que ya Carlos debería dejar descansar el personaje.

Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo en acción; por eso es importante ahorrar para el retiro; no creo que necesite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje; gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos; Kiko el mejor comediante de la vecindad del chavo; qué alegría sería verlo en vivo.

@marabekk55 #kiko #tegucigalpa #circo #espectacular #chusmachusma #carlos_kiko1 #venadisfrutar ♬ sonido original - marabekk55

No te pierdas:  Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

Te puede interesar: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

03 Ene 2024 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar