Carlos Torres y sus mejores publicaciones en Instagram

El actor barranquillero ha dejado enamorada a más de una con su actuación en ‘La Nieta Elegida’.

El actor barranquillero ha dejado enamorada a más de una con su actuación en ‘La Nieta Elegida’.

Carlos Torres y sus mejores publicaciones en Instagram | Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

Carlos Andrés Torres Rivera es un actor barranquillero de 33 años que se ha destacado por trabajar en diferentes producciones colombianas como ‘Sala de urgencias’, ‘Francisco el matemático’, ‘La Nieta Elegida’, entre otras.

Desde muy pequeño, Carlos ha sido amante de la actuación sin contar con que también se ha desempeñado como modelo en algunas campañas. Actualmente se encuentra en una relación con una joven empresaria llamada Joanna Castro.

Su primer papel protagónico fue en la serie ‘Amor, mentiras y vídeo’ transmitida en el año 2009. Su primer debut en el cine fue en el año 2013 en la película ‘Crimen con Vista al Mar’ escrita por el guionista Nicolás Saad y dirigida por Gerardo Herrero.

El talentoso actor entrega lo mejor de sí en cada producción y esto hace que tenga cautivadas a la mayoría de personas en el país. Actualmente hace el papel de Juan Esteban Osorno, quien se enamora perdidamente de ‘La nieta elegida’.

Por eso acá te presentamos las publicaciones más destacadas que Carlos ha hecho en su Instagram, En el cual tiene más de 3 millones 900 mil seguidores.

Una de las fotos más destacadas de su red social, es una foto en sepia que resalta sus músculos de los brazos, ya que sólo tiene un chaleco antibalas con pinturas,

Además, en la foto resaltan unos audífonos que tiene en la cabeza, por lo que la frase que acompaña la publicación es perfecta: “Vengo con un flow… ¿Quién completa la oración?”

Otra foto que fue muy acogida por sus seguidores es una imagen de él en un restaurante de Miami. Tal vez lo que más se destaca es el aire de tranquilidad que transmiten sus gestos. Además, la descripción lo dice todo:

“La vida es de momentos de disfrutar. No todo puede ser trabajo”.

Una de las escenas más importantes de ‘La Nieta Elegida’, cuando Luisa conoce a Juan Esteban, fue publicada por el actor para que sus seguidores se dieran cuenta de la actuación que está dando en este nuevo proyecto. La descripción lo dice todo:

“¡Aquí está el encuentro de Juanes y Luisa! ¿Qué les pareció? Y si se lo perdieron, aquí está canalrcn.com #LaNietaElegida”.

Como siempre enamorando con su mirada, en la siguiente publicación, Carlos se destaca por mostrar lo cautivador que puede llegar a ser. Con un buzo de color beige y usando la luz del sol a su favor, esta foto logró más de 150 mil me gusta. Además, en la descripción de la publicación quiso hacer una leve aclaración:

“LES JUROOOO!! Que esta foto fue casual... Que se vuelva viral. La clave son los # #hotdog #golpedemano #jbalvin #maluma #rickyMartin #look #lanietaelegida #molestando” escribió el actor como siempre con un toque de gracia.

19 Mar 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar