Carlos Torres lució elegante en Navidad y muchas lo quieren como regalo

El protagonista de ‘La Nieta Elegida’ presumió su elegante pinta para nochebuena y muchas se derritieron con sus fotos.

carlos torres

Carlos Torres mostró su pinta de Navidad y muchas se derriten / Foto tomada de Instagram: @carlos1torres1

El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ Carlos Torres compartió en la noche de Navidad con su amada familia.

No te pierdas: Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

Y es que para el artista los tiempos con su gente amada son fundamentales por eso se le vio en sus historias de Instagram compartiendo la novena aguinaldos bromeando el ritmo de maracas y haciendo reír a quienes le rodean en esta fecha tan especial.

Pero lo que causó más de 4 mil comentarios fue su pinta para recibir al Niño Dios y es que Carlos Torres siempre se ha caracterizado por estar a la moda, esta vez lució con una camisa blanca un pantalón negro que realza físico del galán de las noches del Canal RCN.

 

CARLOS TORRES

Y es que en los comentarios sus atrevidas y enamoradas fanáticas no dudaron en expresar que el artista está para envolver un regalo para ser entregado a sus cientos de seguidores quién es la expresan admiración y cariño.

Por parte del actor les dejó un bello mensaje para estas fiestas a sus fans a quienes les agradece el continuo apoyo, pues gracias a ellas que admiran el talento de Torres, su personaje de Juan Esteban Osorno se ha metido en el corazón de la audiencia en redes sociales y que a su vez hacen que La Nieta Elegida que vuelve en enero del 2022 sea la producción preferida de los colombianos.

Mira también: Carlos Torres dejó foto en donde le dicen que parece un ‘sugar daddy’

31 Oct 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar