Carlos Torres derrite a muchas con fotos sin camisa en la playa

El protagonista de La Nieta Elegida dejó unas fotos en donde se le ve un físico envidiable.

carlos torres

Carlos Torres y la foto sin camisa que derritió a sus fans / carlos1torres1

Carlos Torres vuelve al ruedo de las fotos con más likes en Instagram, en esta ocasión mostrando ese cuerpazo que trabaja con dedicación en el gimnasio.

No dejes de ver: Carlos Torres contó lo difícil que fueron las escenas de cama en La Nieta Elegida

Y es que el apuesto galán de ‘La Nieta Elegida’ siempre enamora a sus fans con distintas publicaciones en donde muestra su talento, pero en otras su belleza masculina deja a muchas flechadas.

Esta vez se le puede ver a Carlos en medio de la playa, tomando el sol y sin camisa, dejando además al aire esos abdominales trabajados con constancia que recibieron todo tipo de comentarios.

De hecho, muchas le han dicho hasta Ken, destacando ese aire de galán que no se le quita ni en tiempo de vacaciones. El artista por ahora anda en unos días de relax en Miami, lugar desde donde ha compartido varios contenidos que expresan lo bien que la pasa con su pareja.

carlos

A la par en las noches de Nuestra Tele tiene en ascuas a sus fans quienes no saben qué rumbo tomará el guapo Juanes en la historia de La Nieta Elegida, pues se debate entre el amor de Luisa y Vivian.

Para saber en qué termina todo, no dejes de verlo a las 9 de la noche en esta super producción del Canal RCN.

Mira también: Carlos Torres lució su cambio de look con exigente ejercicio en el gimnasio

02 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar