Carlos Torres comparte su dieta y así le responden sus fans

El actor recibió ‘atrevidas’ respuestas de su alimentación por parte de sus seguidores.

redes sociales de carlos torres

Carlos Torres mostró parte de conversaciones con sus fans. (Foto tomada de instagram: @carlos1torres1)

Carlos Torres, Juanes en La Nieta Elegida, nunca pasa desapercibido; la mayoría de veces por sus grandes actuaciones en la pantalla chica, y esto también gracias a todo lo que vive con su papel en la novela de Nuestra Tele ya mencionada, pero en redes siempre deja uno que otro detallito para sus fans.

No dejes de ver: Carlos Torres contó lo difícil que fueron las escenas de cama en La Nieta Elegida

Hace algunos días se dejó ver en la playa muy ligero de ropa, situación que ‘alborotó’ la caja de comentarios en sus redes sociales, pues sus fans destacaron su gran capacidad atlética, además del paisaje en donde estaba, pero esta vez sus seguidores reaccionaron por el tipo de dieta que lleva.

Tras varias historias haciendo ejercicio, el actor publicó otra en la que aseguró que se encontraba “muerto del hambre”, hasta ahí normal, pues en este video solo había un sánduche que se veía muy saludable. Lo cómico ocurrió después, cuando el mismo Torres mostró algunas de las respuestas de sus fans.

 

redes sociales de carlos torres

“Cómeme a mi”, comentó una de ellas, pero no fue la única, pues tras unos minutos Carlos mostró una nueva con otra respuesta: “y a mi”. Ambas historias las acompañó con emojis de risa, aunque la segunda con unos que representaron los sorprendido que se encontraba tras las atrevidas declaraciones.

redes sociales de carlos torres

Quizás estas no fueron las únicas respuestas que obtuvo por parte de sus casi 4,2 millones de seguidores en Instagram, pues cabe resaltar que a cada imagen o video que este monta, estos son acompañados con una gran cantidad de halagos y piropos por parte de sus fans.

Lo positivo de esto es que podemos disfrutar de su talento y belleza todos los días entre semana, momento en el cual lo vemos personificar, por hora y media, a Juan Esteban Osorno en La Nieta Elegida.

Mira también: Carlos Torres lució su cambio de look con exigente ejercicio en el gimnasio

11 Dec 2021 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar