Guitarrista Carlos Santana se desmayó en pleno concierto

El guitarrista tuvo que ser hospitalizado de urgencia y luego de recuperarse reveló la razón de su desmayo.

Desmayo Santana

Desmayo Santana/Foto AFP:ALFREDO ESTRELLA

Gran preocupación se despertó entre los fanáticos del reconocido guitarrista Carlos Santana luego de que el músico se desmayara cuando estaba en pleno concierto al aire libre en el Teatro de Música Pine Knob, en Michigan, Estados Unidos.

Te puede interesar: A los 68 años murió el hermano menor del músico Carlos Santana

De inmediato Santana, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, fue trasladado de urgencias a un hospital y en un principio el representante, Michael Vrionis, aseguró que Carlos Santana "fue víctima de un golpe de calor y deshidratación" durante su presentación.

"Carlos fue trasladado a urgencias del hospital McLaren Clarkston para observación y está reaccionando bien", dijo Vrionis en la página web del artista.

La causa del desmayo de Santana

Sin embargo, varias horas después el guitarrista mexicano-estadounidense reveló a través de sus redes sociales la causa de su desmayo estaba asociada a deshidratación ya que se le había olvidado comer y tomar agua antes de su presentación, según reveló el guitarrista de 74 años en su cuenta de Facebook.

“A uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas, Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma, olvidé comer y beber agua así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes” escribió Santana en su cuenta de Facebook tras el incidente.

 

Desmayo Santana 2

Más adelante, Carlos Santana, anunció que el concierto que iba a dar en Burgettstown, Pensilvania este miércoles, "fue pospuesto para una fecha posterior".

No dejes de leer: Jessi Uribe cautivó a sus fans bailando al ritmo de Bad Bunny

20 Oct 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar