Carlos Rivera, intérprete de Recuérdame de Coco, lamenta la muerte de su mascota

El cantante mexicano se mostró bastante triste al anunciar que su perrito había fallecido.

Carlos Rivera lamento la muerte de su mascota.

Carlos Rivera lamentó la muerte de su mascota. (Foto tomada de Instagram: @_carlosrivera).

Durante la mañana de este miércoles 27 de julio, el cantautor mexicano Carlos Rivera, recordado por interpretar la reconocida canción “Recuérdame” de la exitosa película de Disney “COCO”, compartió una serie de imágenes y videos por medio de sus redes sociales junto a su querido perro Bono, y los acompañó con un sentido mensaje, donde reveló que su mascota murió a causa de complicaciones de salud.

Te puede interesar: Mensajes de hinchas de Maradona serán enviados al espacio como tributo

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones de seguidores, el artista manifestó que su mascota había fallecido a raíz de complicaciones hepáticas y renales a pesar de los tratamientos a los que había sido sometido durante varias semanas.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, reveló Carlos Rivera.

 

Carlos Rivera lamento la muerte de su mascota.

Pronto, sus seguidores y fanáticos comenzaron a enviarle mensajes de amor y de fuerza al artista mexicano para despedir a su Bono.

“Lo siento mucho Carlos, un abrazo grande”, “Lo lamento muchísimo amigo!!! #qepd tu amado Bono Bonito”, “Tu niño estará siempre contigo! Mucho ánimo Carlos”, “Ayyy amigo. Cómo duelen! Pero todo el amor que nos dieron es INMORTAL”.

No dejes de leer: Sospechoso de atacar al paseador de perros de Lady Gaga es nuevamente buscado

27 Jul 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar