Carlos Marín, cantante de Il Divo, está en coma inducido

Aunque su estado de salud es grave, muchos seguidores alrededor del mundo esperan su pronta recuperación.

Foto tomada de Instagram: @carlosmarinildivo

Foto tomada de Instagram: @carlosmarinildivo

Según varias informaciones de medios especializados en el mundo del entretenimiento, el cantante Carlos Marín fue hospitalizado de urgencia en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Aunque se sabe poco, varias fuentes cercanas a la vida personal del artista, han declarado que fue entubado y su estado de salud es delicado. Al parecer, su estadía en el centro médico inglés ha sido por más de dos semanas.

Te puede interesar: Con tierno video Marimanotas enseña cómo se divierten sus hijos

Este imprevisto ha ocasionado que Il Divo cancele su gira de conciertos que tenía pensado llevar a cabo por todo el Reino Unido. Muchos de los seguidores del artista han declarado que el lunes 6 de diciembre fue la posible fecha en la cual Carlos Marín fue hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, ya que la última publicación de la banda fue ese mismo día. 

 

@ildivo

 

Las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente esto, pero esperamos volver en el nuevo año y verlos a todos hasta la próxima Navidad.

Carlos Marín, de 53 años y oriundo de Rüsselsheim Alemania Occidental, es uno de los integrantes del cuarteto vocal de cantantes de ópera masculinos Il Divo, formado en Inglaterra en 2003. A lo largo de su carrera musical ha cosechado innumerables éxitos grupales y personales al ser nominado y ganador de importantes premios como Billboard Music Awards, Classic Brit Awards y World Music Awards.

No dejes de leer: Mariam Obregón roba suspiros con deslumbrante body rojo

18 Dec 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar