Carlos Feria y Adriana Valcárcel revelan si están pensando en separarse

Los influenciadores volvieron a hablar del episodio de maltrato, del perdón y de los comentarios de sus fans.

Carlos Feria y Adriana Valcárcel rumores separacion

Carlos Feria y Adriana Valcárcel rumores separacion/Foto tomada de Instagram: @carlosferiag

El pasado 10 de junio se viralizó un video en las redes sociales, en el que se ve al influenciador Carlos Feria empujando fuertemente a su esposa Adriana Valcárcel, un hecho que generó indignación, además Carlos Feria aceptó que él maltrató a su pareja, aunque también reveló que ella lo perdonó, que él fue donde un profesional, y que ahora están más enamorados que nunca.

No dejes de leer: Adriana Latina se pronuncia por el maltrato de su esposo Carlos Feria

Sin embargo, los internautas han estado muy activos en las redes, preguntando y dando su opinión acerca de esa situación y al parecer sugiriéndole a Adriana que se separe de Carlos, es por eso que la pareja de influenciadores publicó un video en que bromearon con sus fans sobre que habían terminado, pero no por el escándalo, sino porque al parecer Carlos quiere tener cinco hijos y Adriana no está de acuerdo.

 

Carlos Feria y Adriana Valcárcel rumores separacion2

Más unidos que nunca

Luego del video la pareja, a través de sus historias de Instagram, afirmaron que ese video lo hicieron precisamente por la cantidad de usuarios que les han sugerido que se separen, y recordaron que Adriana decidió perdonar a Feria y que él empezó a cambiar, así muchas personas crean que una persona no puede cambiar.

“Yo sé que muchos nos quieren ver separados a los dos en este momento obviamente los entendemos por el tema que está pasando, mi esposa Adry tomó la decisión de perdonarme después de que ella me perdonó obviamente yo empecé a cambiar, aunque muchos piensen que uno no puede cambiar, y obviamente le respeto ese pensamiento porque sí hay muchos seres humanos que no cambian, pero Adry ha visto un cambio en mí”, dice Carlos Feria en el video.

Posteriormente el influenciador detalló que desde que pasó el episodio de maltrato ellos han estado más juntos como pareja y han tomado decisiones que han llevado a que estén más unidos que nunca.

“Obviamente no quiero como justificar todo lo que ha pasado porque estos hechos no se justifican con nada y en muchos casos ni se perdonan, pero, desde que eso pasó, hemos estado más juntos como pareja, hemos tomado muchas decisiones y por esas decisiones estamos mucho más unidos”, agregó.

¿Están pensando en separarse?

Por último, Adriana habló acerca de las sugerencias que le han hecho los internautas, acerca de que se separen y dejó claro que no están pensando en eso y que más bien están luchando por el hogar que han conformado juntos.

“Y por eso no estamos pensando en separarnos sino seguir luchando por nuestro hogar”, dijo la influenciadora en el video.

 

Carlos Feria y Adriana Valcárcel rumores separacion3

Mira también: “Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa

15 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar