Carlos Calero sorprende con su voz y la de sus hijos tras cantar "Amén"

El presentador dejó con la boca abierta a sus fans tras cantar junto a Sofía y “Carlitos”, sus hermosos hijos.

Carlos Calero sorprende tras cantar Amen junto a sus hijos

Carlos Calero sorprende tras cantar "Amén" junto a sus hijos(@carloscalero29)

Carlos Calero se llevó cientos de elogios tras compartir un video en el que mostró su increíble talento para el canto, sin embargo, esta vez no solo fue él quien se llevó los aplausos.

No dejes de leer: Carlos Calero dio positivo para Covid-19, pero no presenta síntomas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el presentador decidió compartir un video en el que apareció en compañía de sus hijos Carlos y Sofía, quienes cantaron y endulzaron los oídos de sus seguidores con su melodiosa voz.

La familia que en varias ocasiones se ha mostrado compartiendo este talento, esta vez lo hicieron interpretando la canción de "Amén" interpretada por los artistas, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner.

Además de esto, Calero indicó que, aunque no eran cantantes profesionales, lo hacían con todo el amor y en familia para cantarle a Dios y agradecer por todo lo que tenía en su vida.

"Nada como cantarle a Dios y si es en familia, mil veces mejor. No somos cantantes pero nos atrevemos a hacerlo, inspirados en el amor profundo y la admiración que nos tenemos los unos a lo otros en este hogar. Lo importante es que lo que hagas siempre te deje una sonrisa en la cara y el corazón latiendo de AMOR Y FELICIDAD".

Carlos Calero sorprende con su voz y la de sus hijos tras cantar "Amén"

Lo que hizo que casi mil usuarios llenaran la caja de texto con palabras de felicitaciones y halagos a él y sus hijos indicando que les había gustado mucho su versión. 

"Demasiado lindos, mejor imposible", "qué versión tan linda", "muy hermosos y estando en familia, mucho mejor", "Divinooooossss... Dios los bendiga siempre y los mantenga unidos en su infinito amor", "qué voces tan melodiosas",

Escribieron los usuarios.

Mira también: El emotivo momento en el que Carlos Calero conoce que se curó de COVID-19

18 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar