El logro que presumieron Carlos Báez y Estiwar G de los "Analfabetas del Sabor"

Carlos, Estiwar y Chicho están en la fase final de MasterChef Celebrity, por eso decidieron sacar pecho por su participación.

Los analfabetas del sabor presumieron su participación

Los Analfabetas del Sabor presumieron su participación en MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @carlosbaezcarvajal)

Carlos BáezChico Arias y Estiwar G son los últimos representantes del famoso grupo creado durante la competencia, en el que hicieron parte Corozo, Tostao, Aco, los cuales se autodenominaron como "Analfabetas del Sabor", los cuales se caracterizaban por no ser los mejores al momento de cocinar pero si los que más creatividad tenían.

Por eso, sus últimos representantes dentro de la competencia decidieron presumir a través de redes sociales el hecho de estar entre los últimos siete competidores de la competencia de cocina más difícil del mundo, pues han dejado en el camino a otros grandes cocineros que pintaban para ser finalistas y que a la final se vieron derrotados por las analfabetas.

No te pierdas: El miedo que Carlos Báez tuvo antes de entrar a MasterChef Celebrity

La unión de los tres Analfabetas del Sabor en la parte final de MCC

Chicho, Carlos y Estiwar decidieron compartir su felicidad y orgullo por estar en la etapa final de MasterChef, pues a través de un sentido mensaje, el creador de contenido Estiwar G, expresó su paso por el reality como una lección de vida, en la que aprendió a confiar en sus capacidades y habilidades.

 

Después de tanta risa, angustia, descaches y aciertos, tres de los #analfabetasdelsabor logran llegar a la semifinal más que una recocha, una familia @chichoariasr @carlosbaezcarvajal mis socios esto para mí es una lección de que muchas veces subestimamos nuestras capacidades gracias a todos los que nos hacen fuerza cada noche, Bendiciones

Los analfabetas del sabor

Por su parte Chicho, compartió en redes sociales su alegría por haber ganado uno de los recientes retos junto a sus grandes amigos de competencia, en los que lograron vencer a Tatán, Isabella, Cristina y Ramiro.

Quedamos tres #analfabetasdelsabor en competencia y justo nos vino a tocar juntos y justo les ganamos balcón. Ya nos podemos ir tranquilos jajajajajajaa.

Mira también: ¡Irreconocibles! Así lucían Tatán Mejía y Carlos Báez hace unos años

No te pierdas: "La mentalidad no se compra", los divertidos consejos de amor de Estiwar G

04 Ene 2024 20:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar