Carlos Báez sacó suspiros con cautivador video de San Valentín

El actor se llevó todas las miradas de sus seguidores con su publicación en esta importante fecha.

carlos baez saco suspiros a sus fans con post de san valentin

Carlos Báez en San Valentín/Archivo RCN

El actor Carlos Báez sacó miles de sus suspiros a sus fanáticos tras su revelación en sus redes sociales en marco del Día de San Valentín. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró muy cautivador y coqueto para esta importarte fecha, en la que los enamorados celebran su unión. 

Carlos Báez se roba las miradas de sus fans con video en San Valentín

En la grabación se dejó ver desde su casa luciendo solo un collar y enfocando solo una la parte superior de su cuerpo, realizando diferentes poses a la cámara con una romántica canción. 

Además, en varias escenas lució muy galán, presumiendo de sus atributos con una conquistadora mirada. 

“Feliz día de San Valen, valen valen tín”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

"Papacito", "hermosura de hombre", "me encantas", "divino", "mereces un protagónico ya", "pero por favor", "mi esposo", "puro fuego", "omg", "feliz día para ti de San Valentín", "lo más lindo carajo", "amo tus ojos", "feliz día mi amor", "guapo", "qué perfección de hombre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe señalar que, el actor está soltero, pues así lo ha revelado en sus redes sociales tras su separación de hace algunos meses con la actriz Juanita Molina, con quien duró un buen tiempo. 

Tras su revelación, no especificó las razones de su ruptura guardado la intimidad de ambos, pero detalló que quedaron en los mejores términos y que se desean lo mejor tanto en su vida personal como profesional. 

Carlos Báez interpretará a Pedro en Ana de Nadie de RCN

Por ahora, el actor se encuentra enfocado en su carrera profesional y pronto lo veremos en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su personaje de Pedro en la producción “Ana de Nadie”, protagonizada por Paola Turbay,  Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. 

En esta historia Pedro es hijo de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horaco Valenzuela (Jorge Enrique Abello), cuyo matrimonio se termina luego de que Ana se entera de la infidelidad de Horacio, quien se involucra con una ejecutiva menor que él. 

15 Feb 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar